Negro como el mar

negro como el mar

Negro como el mar Mary Higgins Clark

A pesar de que esta mujer ha escrito decenas y decenas de novelas, y que en diciembre del 2017 cumple noventa años, ella sigue empeñada en hacer lo que más le gusta. Escribir novelas de intriga. No en vano, recordar que este año a parte de publicar Negro como el mar, también fue coautora con Alafair Burke de Every Breath you Take.

Negro como el mar corresponde a la serie Alvirah y Willy. Serie de libros que en 2017 ha cumpido los treinta años, desde que se publicará en 1987 la primera entrega, No llores más, my lady. Desde entonces e incluyendo Negro como el mar, la colección suma once libros.

A continuación te dejo el listado de títulos de la serie. Las que están marcadas con un asterisco son aquellas en las que ha participado como coautora su hija Carol Higgins Clark.

SERIE ALVIRAH Y WILLY
 1987No llores más, my lady 
 1994Las investigaciones de Alvirah y Willy
 1998La estrella robada 
 2000Secuestro en Nueva York
 2004* El ladrón de la Navidad
 2008* Misterio en Alta Mar
 2008* Todo está Tranquilo 
 2011Se que volverás 
 2012Los años perdidos 
 2016Legado mortal
 2017 Negro como el mar

 

Mary Higgins Clark está considerada como una de las grandes damas del suspense. Posee legiones de seguidores, sobre todo en Estados Unidos.

ARGUMENTO NEGRO COMO EL MAR

negro como el marCelia Kilbride ha decido poner tierra de por medio después del desastroso y humillante arresto de su futuro marido, justo antes de casarse. Ella es experta en joyas y decide aceptar un trabajo como conferenciante en un crucero.

A bordo del transatlántico Queen Charlotte conoce a una anciana de ochenta y seis años llamada Emily Haywood. La señora es inmensamente rica y dueña de un collar de esmeraldas que va a donar a un museo al terminar el crucero.

Al tercer día del viaje, Emily Haywood es encontrada muerta. Y falta el collar de esmeraldas.

La lista de sospechosos para Celia no es pequeña. La devota asistente de la anciana, el abogado y su esposa, el profesor Henry, Alan Davidson. Cualquiera puede haber sido.

Celia, con la ayuda de sus nuevos amigos Alvirah y Willy que se encuentran celebrando su cuadragésimo quito aniversario de bodas, se dispone a encontrar al asesino. Pero no es consciente que lo que realmente está haciendo, es poner su vida un peligro.

Opiniones Negro como el mar

«Vuelve la reina de la alta tensión.»
The New Yorker

«Me dio un susto de muerte.»
The Guardian

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Mary Higgins Clark

negro como el marNació el 24 de diciembre de 1927 en Nueva York.

Sus libros consiguen situarse siempre en la lista de los más vendidos a nivel mundial.

Sus ventas sólo en Estados Unidos superan los 100 millones de ejemplares.

Ha publicado casi sesenta novelas. Aunque donde mejor se mueve es en el género del suspense, también ha lanzado una novela histórica, cuatro colecciones de cuentos y dos libros para niños.

Ha llevado a la gran pantalla dos de sus novelas y convertido en películas para la televisión muchas de sus obras.

Otras sugerencias relacionadas con Negro como el mar:

Negro como el mar
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre