No digas nada

No digas nada Brad Parks

Sin duda alguna, con No digas nada Brad Parks ha conseguido sacarme unas enfermizas ganas de leer.

El libro viene precedido de unas críticas impecables. Incluso Lee Child ha hablado maravillas de la novela, y tengo una cosa comprobada: libro que recomienda el señor Child, libro que me apasiona.

La trama tiene miga y promete ser uno de esos libros que dejan huella. Ha llegado a despertar incluso las lágrimas entre los expertos.

Yo no sé si tú podrás resistirte, yo te aseguro desde ya que no puedo. Lo quiero!

ARGUMENTO NO DIGAS NADA BRAD PARKS

no digas nada brad parksEl juez Scott Sampson tiene lo que se llama una vida perfecta. Un prestigioso trabajo y una fantástica familia.

Un miércoles por la tarde antes de ir a recoger a sus dos hijos gemelos para ir a nadar, su esposa le manda un mensaje y le comunica que ella recogerá a los niños.

Cuando Scott llega a casa comprueba que los niños no están allí y lo peor, que su esposa jamás le envió el mensaje.

Los gemelos han sido secuestrados por un tipo que pide que el juez falle a su favor en un juicio de drogas. O hace lo que le pide o las consecuencias para los niños serán catastróficas.

Aquí comienza una odisea de chantaje, terror y engaño, que pasará factura incluso para el matrimonio. Asuntos ya enterrados entre ellos volverán a salir a al luz. Aún así Scott y su mujer no pararán hasta recuperar a sus hijos, pese a quien pese.

 

Opiniones No digas nada Brad Parks

«Tiene una trama fuerte y Parks lo aprovecha al máximo. Las páginas finales de la novela son emocionantes, sorprendentes y conmovedoras. ¿Cómo de conmovedoras? Su final me hizo llorar y en lo que se refiere a libros, esos momentos son raros. Las seis novelas de Parks sobre el periodista de investigación Carter Ross ganaron premios de ficción criminal pero este último volumen independiente lleva su trabajo a un nuevo nivel.»
The Washington Post 

«El excelente thriller doméstico de Parks, ganador del premio Shamus, retrata de manera creíble a una familia bajo un severo estrés. Los lectores caminarán entre cristales rotos esperando el final.»
Publishers Weekly

«Parks te sirve los giros de la trama con un cuentagotas envenenado. Te destroza los nervios en todo momento. Te agarra de la nuca y te da una buena sacudida una y otra vez hasta llevarte a un punto realmente angustioso del que no escaparás hasta que no hayas terminado de leer.»
Kirkus

«Solo llevando 60 páginas y ya estamos sin uñas y con un nudo en el estómago. El creciente número de seguidores de Brad Parks clamarán por más.»
Florida Times Union

«Excepcional: comienza con un mazazo y cada vez se pone más tenso. No digas nada muestra que Parks es un escritor de calidad, de los primeros de la lista.»
Lee Child

no digas nada brad parksCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Brad Parks

no digas nada brad parksNació en New Jersey el 13 de julio de 1974.

Entre otros muchos premios, ha ganado el Premio Shamus 2010 y 2014, el Premio Nero 2010 y el Premio Lefty 2013 y 2014. Es en la actualidad es el único escritor en hacerse con los tres galardones.

Su primera novela fue escrita en 2004 pero no se publicó hasta el 2009 y fue el comienzo de la serie de libros de Carter Ross, que a día de hoy consta de seis volúmenes.

No digas nada es su séptimo libro y el primero fuera de la serie de Carter Ross.

Otras sugerencias relacionadas con No digas nada Brad Parks:

No digas nada
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre