No es mío Susi Fox

no es mío susi fox

No es mío Susi Fox

Aún hoy día la idea de que dos bebés puedan ser intercambiados al nacer sigue aterrando a cualquier familia. Ahí están en la calle algunos ejemplos reales de que estás cosas, desgraciadamente suceden.

De esta manera, Susi Fox, aprovechando su faceta como médico de cabecera y su afición por escribir relatos de suspense lanza su primera novela, No es mío.

Una novela en la que Susi pretende jugar con el lector provocando miedos e inseguridades. Utilizando la atmósfera de un hospital y llevando a su protagonista al límite, no solo quiere ponerte los pelos de punta, también tiene el deseo de que comprendas ciertos aspectos relacionados con la maternidad. Su objetivo: intentar que no puedas dejar de leer y te quedes sin dormir.

ARGUMENTO NO ES MÍO SUSI FOX

no es mío susi foxDespués de haber tenido que sufrir una cesárea de emergencia, tu único deseo es poder tener en brazos a tu hijo. Pero justo cuando te lo enseñan, un horrible sentimiento recorre tu cuerpo entero. ‘Este no es mi hijo’.

A pesar de que tu familia no te cree y puedan llegar a pensar que deliras, tú lo tienes claro. 

El ser médico te hace ser consciente de que, a veces, se comenten errores fácilmente. Puesto que no cabe duda de que ese no es tu bebé, solo te queda una cosa por hacer. Encontrarlo. Antes de que sea demasiado tarde.

¿Es fiable dejarse llevar por el instinto? Esto no puede estar todo en tu cabeza… ¿O sí puede?

Opiniones No es mío Susi Fox

«Juega con el miedo profundo y subliminal. Estaba tan absorta en su lectura que cuando un amigo me tocó el hombro, salté del susto.»
Jane Shemilt

«Susi Fox es un nueva estrella que brilla.»
Helen Fields

«Convincente, oscura y claustrofóbica. No pude dormir hasta que lo terminé. Y luego tampoco llegue a dormir del todo.»
Dervla McTiernan

«Con No es mío Susi Fox excava profundamente para examinar el lado oscuro de la maternidad (trastorno mental, fracaso, pensamientos violentos) y se niega a mirar a otro lado.»
The Guardian

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Susi Fox

no es mío susi foxEs médico de cabecera y escritora de historias de suspense relacionadas con su profesión.

Muchos de los relatos cortos que ha escrito han sido publicados en diferentes medios como Farrago, Visible Ink, o The Medical Journal of Australia, llegando incluso a ser premiados.

Actualmente está realizando un Grado Asociado en Escritura y Edición Profesional y mientras tanto escribe su próxima novela.

Otras sugerencias relacionadas con No es mío Susi Fox:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre