No mentirás Blas Ruíz Grau

no mentirás blas ruíz grau

No mentirás Blas Ruíz Grau

A pesar de su juventud, Blas Ruíz Grau ya lleva años escribiendo novelas de suspense. El éxito le ha acompañado prácticamente desde el principio. Todas sus novelas se publicaron digitalmente en Amazon, llegando a situarse en el número uno de ventas.

Después de varias ofertas editoriales, Blas tenía muy claro con quién quería publicar. Penguin Random House llamó a su puerta y gracias a este acuerdo, nos llega su primera novela en papel, No mentirás. Una historia que afirma llevar cuatro años escribiendo y que reconoce haber escrito como mucho mimo y dedicación.

Apenas unas horas de salir la primera edición se confirmó una segunda. De esa manera, Blas demuestra ser capaz de mantener a sus lectores y atrapar nuevos.

No mentirás se anuncia como un thriller diabólicamente adictivo.

ARGUMENTO NO MENTIRÁS

no mentirás blas ruíz grauCarlos es abogado y además de los de éxito. Su padre, con el que lleva años sin hablarse, se ha suicidado. Por eso motivo, tiene que viajar hasta un pueblo de Alicante, un lugar donde nunca pasa nada.

Al parecer, es posible que las cosas no sean tan sencillas como aparentan. Carlos encuentra un mensaje escondido en la ficha de una torre de ajedrez.

Lo que en un principio se trata de una normal investigación de suicidio, pronto pasará a convertirse en una terrible cacería. En la ciudad donde nuca pasa nada, un asesino en serie ha decidido cometer horribles asesinatos que parecen tener conexiones entre sí.

Opiniones No mentirás Blas Ruíz Grau

«Hay algo deliciosamente inquietante en No mentirás
Gabriel Ródenas

«Blas Ruíz Grau ha conseguido que su nombre aparezca junto a los grandes de la profesión como Dan Brown, Marcos Chicot o Ken Follett.»
El Mundo

«Blas es un tipo curtido en mil batallas. Peleón, autodidacta y con un talento desbordante.»
Manel Loureiro

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Blas Ruíz Grau

no mentirás blas ruíz grauNació en Rafal, Alicante en 1984.

Su primera novela, un thriller religioso, La verdad os hará libres, se lanzó en 2012. A continuación Blas ha ido publicando durante estos años varias novelas digitales. Todas dentro del género del thriller.

Por fin, de la mano de Penguin Random House, Blas publica su primera novela con una editorial, No mentiras.

Otras sugerencias relacionadas con No mentirás Blas Ruíz Grau:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre