No pidas clemencia Martin Österdahl

no pidas clemencia martin österdahl

No pidas clemencia Martin Österdahl

No hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. Y es que ciertamente, la portada de No pidas clemencia, no es precisamente un reclamo para los lectores.

En cualquier caso y centrándonos en lo importante, que es lo que contiene, el debut de Martin Österdahl no podía haber ido mejor. La novela corresponde a la primera entrega de la serie del agente sueco Max Anger. Afortunadamente no ha tardado mucho en ser traducida, ya que se publicó en 2017.

Ambientada en la Rusia de mediados de los 90, Martin presenta un trama donde no faltan alicientes para le intriga: una desaparición, una organización criminal rusa, un pasado que sigue latiendo…

Ya tiene publicada la segunda entrega del agente Max y seguramente, los que disfrutemos leyendo No pidas clemencia, no tendremos que esperar demasiado para tenerla traducida en nuestras manos.

ARGUMENTO NO PIDAS CLEMENCIA MARTIN ÖSTERDAHL

no pidas clemencia martin österdahlEn el año 1996, cuando están a punto de celebrarse las elecciones en Rusia, una mujer joven llamada Pashie, que trabaja en una compañía sueca con intereses en Rusia, desaparece inesperadamente en San Petersburgo.

Al mismo tiempo se descubre una serie de intrusiones en las redes telefónicas de Estocolmo. Ataques que sin duda podrían poner en peligro la seguridad de Suecia.

Max Anger, el novio sueco de Pashie, emprende el viaje hasta San Petersburgo en busca de su amada. Durante la investigación, descubre suficientes indicios que apuntan a una misteriosa organización que pretende volver al régimen totalitario y que planea un ataque contra Occidente. ¿Son ellos los responsables de la desaparición de Pashie? ¿Acaso descubrió ella algo que no debería?

Desde luego, la organización no tiene intención de detenerse y más víctimas se suman a su lista. Max es consciente de que el tiempo juega en su contra. ¿Estará muerta ya Pashie?

Al parecer, la casualidad no forma parte de la desaparición de su novia y todo apunta a que existe una conexión con su propio pasado.

El peligro le acecha por todos los francos y tendrá que hacer frente a uno de sus enemigos más despiadados si quiere recuperar a su novia y parar la amenaza contra Suecia.

Opiniones No pidas clemencia Martin Österdahl

«El debut de Österdahl es sólido. Utiliza su experiencia personal en Rusia de manera efectiva y condimenta la historia con un lenguaje claro y bien formado.»
Anne Pihlo, Smålandsposten

«Con un estilo impecable, Martin Ósterdahl en su primera novela nos introduce en una despiadada organización y nos desafía con complicados retos.»
Borås Tidning

«No pidas clemencia es la novela del año. Suecia cuenta con un nuevo maestro del suspense. No puedes perdértela»
Mons Kallenstoft

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Martin Österdahl

no pidas clemencia martin österdahlNació en octubre de 1973 en Estocolmo.

Estudió ruso y economía. Trabajó durante veinte años en el mundo de la televisión como productor y director.

Desde principios de los años ochenta Martin mostró un profundo interés por Rusia y su cultura.

Como consecuencia de haber vivido los años noventa en el país y haber sido testigo de las elecciones en 1996, decidió recrear una historia ambientada en esos momentos y escribió su primera novela No pidas clemencia.

Otras sugerencias relacionadas con No pidas clemencia Martin Österdahl:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre