No tienes perdón de Dios Antonio Sarabia

no tienes perdón de dios antonio sarabia

No tienes perdón de Dios Antonio Sarabia

Nos encontramos ante una obra póstuma, el prestigioso escritor mexicano Antonio Sarabia falleció el pasado 3 de junio de 2017.

No tienes perdón de Dios se trata de una novela negra cargada de poesía y malas artes. Una lucha que enfrenta por un lado, el mal representado por el ser humano más indeseable frente a la imposibilidad de frenar el deseo de amar.

Una trama tensa y cruda. Un relato que pone de manifiesto la maquiavélica sociedad actual. Y un personaje que buscará desesperadamente el amor en un mundo donde la droga manda.

ARGUMENTO NO TIENES PERDÓN DE DIOS ANTONIO SARABIA

no tienes perdón de dios antonio sarabiaHilario Godínez está ya casi en la barrera de los cuarenta. Vive en la ciudad de México, donde nadie está fuera de peligro. Siempre ha tenido pretensiones literarias pero hoy día arrastra su talento redactando noticias deportivas en un periódico local. Curiosamente, a los criminales de la ciudad les fascina esa columna.

El único oasis de su frustrada existencia se mantiene gracias a la correspondencia con una enigmática mujer.

Sin embargo, una mañana aparece el cuerpo desmembrado de Torito Medina, un conocido futbolista. Hilario, sin pensarlo un segundo, transforma su aburrida atmósfera en un insensato desafío. Si quiere saber qué ha pasado, tendrá que poner en peligro su miserable vida. ¿Qué tiene que perder?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Antonio Sarabia

no tienes perdón de dios antonio sarabiaNació en México en 1944.

Se graduó en Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Iberoamericana. Después trabajó en publicidad y en radio.

Tras la publicación de una colección de poemas, Tres pies al gato, decidió dedicarse a escribir. Ha escrito una decena de novelas, cuentos y poesía. Destacó como uno de los grandes escritores de narrativa iberoamericana.

Por desgracia, falleció en Lisboa, el 03 de junio de 2017.

Otras sugerencias relacionadas con No tienes perdón de Dios Antonio Sarabia:

No tienes perdón de Dios Antonio Sarabia
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre