Noche Bernard Minier

noche bernard minier

Noche Bernard Minier

Quién le iba decir a este hombre que podría convertirse en una estrella del suspense pasados los cincuenta años. Sin embargo, todo comenzó después de publicar su primera novela Bajo hielo en 2011. Ahora con Noche Bernard Minier nos presenta la cuarta novela perteneciente a la serie del comandante Servaz. Y por consiguiente, pretende seguir su ascenso en el escalafón de los maestros del género.

Minier es considerado como una de las voces más contundentes del thriller en Francia. No en vano ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus cinco novelas. En 2015 publicó un libro fuera de la serie de Servaz.

Noche llega con la promesa de ofrecer al lector una buena dosis de intriga. Esa clase de libro pegajoso que se queda adherido a tus manos y que no hay forma de soltar. Aunque que quieras. Y por más que lo intentes.

Estas son las novelas pertenecientes a la serie de Servaz:

 

noche bernard minier

ARGUMENTO NOCHE BERNARD MINIER

noche bernard minierEl policía judicial de Toulouse, Martin Servaz, tiene muy claro que se enfrenta a uno de sus peores adversarios. Julian Hirtmann lo tiene horrorizado. Sus brutales métodos de tortura psicológica lo tienen contra las cuerdas.

Con el asesinato de una chica joven en una iglesia del norte de Noruega se presenta una nueva oportunidad de ponerse frente a Hirtmann.

Desde Oslo, se trasladará la policía Kristen Nigaard. Siguiendo las pistas de un caso y ajena al ajuste de cuentas entre ambos titanes, se unirá a la investigación y formará equipo con Servaz. Será testigo de hasta qué punto la vida de Martin está en peligro.

Opiniones Noche Bernard Minier

«La historia comienza con mucha fuerza y está construida de forma tan inteligente que no te deja recuperar el aliento.»
Version Femina

«Maquiavélica y cautivadora.»
Paris Match

«Bernar Minier es un maestro del suspense.»
Onlalu

«Una novela en la que resulta imposible parar de leer.»
La Dépêche du Midi

Bernard Minier

noche bernard minierNació en Béziers, Francia, en 1960.

Estudió en Tarbes y Toulouse y llegó a residir durante un año en España.

Era inspector de aduanas hasta que en 2011 publicó su primera novela Bajo el hielo. Se llegó a traducir a más de doce idiomas y se convirtió en un éxito internacional. A su vez, era también la primera entrega de la serie del comandante Servaz.

Otras sugerencias relacionadas con Noche Bernard Minier: 

Noche Bernard Minier
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre