Nostalgia de la sangre Dario Correnti

nostalgia de la sangre dario correnti

Nostalgia de la sangre Dario Correnti

El caso de Carmen Mola en España empieza a convertirse en algo habitual. En Italia está ocurriendo exactamente igual con Dario Correnti. Un seudónimo del que se sospecha que son dos personas las que se esconden detrás. Se habla incluso de la posibilidad de que sea un hombre y una mujer.

Para crear Nostalgia de la sangre Dario Correnti toma como referencia los escabrosos hechos que ocurrieron en el área de Bérgamo, Italia, hace más de cien años. Vincenzo Verzeni, el primer asesino en serie de la historia italiana, conocido como ‘el vampiro de Bérgamo’, tenía la costumbre de estrangular a sus víctimas, beber su sangre y después de mutilar sus cuerpos, los devoraba.

Partiendo de esta premisa, Nostalgia de la sangre, vuelve a traer al presente un horror de tales magnitudes. La novela, que llega después de tener una gran acogida en su país de origen, presume de ser un thriller cargado de suspense y muy adictivo.

ARGUMENTO NOSTALGIA DE LA SANGRE

nostalgia de la sangre dario correntiExisten ciertas atrocidades que solo pueden ocurrir en determinados lugares. Al norte de Italia hay un provincia donde los rebaños de ovejas se concentran apenas unos metros de un centro comercial, donde las personas viven en casas adosadas con jardines y vitrinas y donde la privacidad es el nombre que ase atribuye a un silencio que nada tiene que envidiar a los lugares donde la mafia impone su ley.

Hablamos del mismo lugar que hace más de cien años fue testigo de los espantosos crímenes de Vicenzo Verzeni, el primer asesino en serie italiano.

Ahora, aparece brutalmente asesinada en la zona una joven. Las circunstancias que rodean el crimen son las mismas que acompañaban a Vicenzo Verzeni.

Marco Besana, un periodista negro en el umbral de su jubilación anticipada, junto con Ilaria Piatti, una joven de veintiséis años, golfa, mal vestida y sin pretensiones, formarán una atípica pareja de investigadores.

Un anciano y una chica joven, representantes inequívocos de las dos partes más débiles de la sociedad italiana actual, combinarán su fragilidad y sus recursos para dar caza a un nuevo asesino.

Opiniones Nostalgia de la sangre Dario Correnti

«Un thriller lleno de suspense y de ironía.»
La lettura

«Una novela cargada de suspense, repleta de dolor y misterio.»
La Voce di Venezia

«Un thriller imprescindible.»
La Voce di Venezia

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Dario Correnti

nostalgia de la sangre dario correntiSe desconoce la identidad de Dario Correnti

En Italia, se ha convertido en un auténtico misterio fomentado por el silencio de la editorial y la curiosidad, tanto de los críticos como de los lectores.

Se sospecha que son dos personas las que se ocultan bajo ese seudónimo.

Otras sugerencias relacionadas con Nostalgia de la sangre Dario Correnti:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre