O calle para siempre J. M. Guelbenzu

O calle para siempre J. M. Guelbenzu

O calle para siempre J. M. Guelbenzu

Nos encontramos frente a la novena entrega de la serie protagonizada por la juez Mariana de Marco. Al parecer, lo curioso de este carismático personaje es que se convirtió en protagonista por casualidad. En la primera novela en la que aparece, es un personaje más de la historia, pero Guelbenzu se dio cuenta del potencial que tenía y decidió darle su propia serie.

Una serie que originalmente se creó con la intención de publicar solo diez novelas. Por lo tanto es posible que nos encontremos en su recta final, ojalá no sea así y a Mariana le quede aún mucho camino por recorrer.

En O calle para siempre J. M. Guelbenzu vuelve a poner en las manos de la juez un caso cargado de misterio. Convertida en una especie de Jessica Fletcher tendrá que poner orden en el desaguisado que tiene lugar en una boda a la que asiste.

ARGUMENTO O CALLE PARA SIEMPRE

O calle para siempre J. M. GuelbenzuLa juez Mariana de Marco y su pareja, el periodista Javier Goita, están invitados a una boda de mucho postín. Los acontecimientos harán que no termine siendo un enlace normal.

Justo antes de que el religioso oficie la boda recibe un extraño mensaje anónimo. Pero además, durante la ceremonia un invitado, que resulta ser un chantajista del tres al cuarto, es asesinado.

Lógicamente, como en mitad de todo este embrollo se encuentra Mariana, no le queda otra opción que intentar aclarar los hechos. 

Al parecer, la juez está convencida de que alguien perteneciente a una de las familias de los novios tenía la intención de sabotear el enlace. ¿Pero por qué y a costa de quién?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

J. M. Guelbenzu

O calle para siempre J. M. GuelbenzuNació en Madrid en 1944.

Llegó a abandonar sus estudios de Derecho para dedicarse a la literatura. Aunque su carrera literaria está enfocada en la novela su primera publicación fue un poemario.

Fue director de las editoriales Alfaguara y Taurus. Durante seis años llegó a estar al frente de ambas editoriales simultáneamente. 

Otras sugerencias relacionadas con O calle para siempre J. M. Guelbenzu:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre