Obsesión J. L. Butler

obsesión j. l. butler

Obsesión J. L. Butler

Tasmina Perry después de haber publicado más de una docena de novelas explorando las emociones y los miedos que provocan ciertas relaciones, ha decidido caminar en otra dirección. Aunque para este nuevo rumbo ha optado por un cambio de nombre.

Con Obsesión J. L. Butler (nuevo nombre) publica su primer thriller psicológico y da forma a nuevos métodos de intriga basados en los deseos más primitivos del ser humano. 

En su nueva propuesta Butler pretende llevar al lector al borde de la desesperación. Para ello hace uso de emociones tan loables como la confianza o la lealtad y las convierte en miedo y obsesión. Una historia que te arrastrará a los rincones más oscuros de su protagonista, una mujer dispuesta a perderlo todo por descubrir la verdad de lo que siente.

ARGUMENTO OBSESIÓN J. L BUTLER

obsesión j. l. butlerUn nuevo caso para la abogada especializada en divorcios Francine Day cambiará su vida para siempre.

Martin es un triunfador, un hombre inteligente y de éxito que quiere divorciarse. Su mujer, Donna, es atractiva, elegante y carismática. Ambos quieren emprender caminos separados, ¿o tal vez no?

Mientras tanto Francine quedará atrapada en el influjo de Martin desde el primer instante en que se cruzan sus miradas. Pero cómo competir con alguien como Donna, ella lo tiene todo y Francine se pregunta si ese todo incluye a su exmarido. 

¿Cómo es posible que una mujer que está a punto de dar el empujón definitivo a su carrera profesional sea capaz de arriesgarlo todo? ¿De qué se trata? ¿Es amor? ¿Deseo? No, debe tratarse de algo incluso peor. Es pura Obsesión.

Opiniones Obsesión J. L. Butler

«Un texto muy inteligente y absorbente. Desafío a cualquiera a que intente dejarlo a medias.»
Jane Corry

«Atrapante, inteligente, emocionante.»
Adele Parks

«Diabolicamente entramado y perfectamente enmarcado.»
Caz Frear

«Un emocionante, glamuroso y apasionante paseo por el lado oscuro de Londres.»
Erin Kelly

«Tensa, siniestra e inteligente.»
S K Tremayne

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

J. L. Butler

obsesión j. l. butlerEs el seudónimo de la escritora y periodista inglesa Tasmina Perry.

Después de ganar el Premio al Nuevo Periodista del Año, esta abogada comenzó a escribir para revistas como Glamour, Marie Claire o InStyle. En el momento en que consiguió firmar un contrato como escritora con Harper Collins abandonó las revistas para dedicarse exclusivamente a escribir.

Desde del éxito de su primera novela, Niñas de papá, Perry ha conseguido mantener el interés de los lectores en su posteriores trabajos. Publica en casi veinte países.

Obsesión es la primera novela que firma con nombre de J. L. Butler.

Otras sugerencias relacionadas con Obsesión J. L. Butler:

Obsesión J. L. Butler
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre