Ojos de muñeca Ingrid Desjours

ojos de muñeca ingrid desjours

Ojos de muñeca Ingrid Desjours

Aunque nos llega con algo de retraso, nunca es tarde si la dicha es buena. Ojos de muñeca, publicada originalmente en 2013, corresponde a la tercera novela de Ingrid Desjours, uno de los nombres que más suena en Francia cuando se habla de thrillers.

En Ojos de muñeca Ingrid Desjours construye un relato de terror negro. Para ello se sirve de escenas escalofriantes, niñas psicóticas, madres crueles y padres pedófilos. Todo un elenco de personajes que recuerdan al ‘grand-guignol’ de fin de siglo.

En resumen una buena propuesta para esas noches de verano donde el calor, no será precisamente lo que te quite el sueño.

ARGUMENTO OJOS DE MUÑECA INGRID DESJOURS

ojos de muñeca ingrid desjoursDespués de sufrir un accidente de terribles consecuencias, Marc es asignado a la brigada antivicio. La tragedia acabó con la vida de su mujer y a Marc lo dejó condenado a una silla de ruedas.

La dulce Bárbara, es una vergonzosa esteticista que vive y cuida de su madre ciega. Un día como tantos, de camino a casa, su vida cambiará para siempre. En el interior de un desierto parque, Bárbara sufre una violación.

La existencia del cínico, provocador y misógino Marc, se entrecruzará con la de Bárbara, la mujer de mirada sincera. Sin embargo, él está convencido de que ella, es la pieza que le falta para desenmascarar al psicópata que persigue.

Opiniones Ojos de muñeca Ingrid Desjours

«Una explosión.»
Gérard Collard

«Una aventura que te dejará sin aliento.»
RT BookMarina Carrère d’Encausse

«La nueva reina del thriller.»
La Fringale Littéraire

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Ingrid Desjours

ojos de muñeca ingrid desjoursNacida en Francia en 1976.

Titulada en Psicología clínica y especializada en sexología.

En 2007 se retiró para dedicarse por completo a la escritura. Su primera novela Echo salió publicada en 2009, rápidamente le seguieron varias más con las ha que conseguido hacerse un merecido hueco dentro de los escritores más representativos del thriller actual francés.

Mientras tanto, bajo el seudónimo de Myra Eljundir ha publicado varias novelas pertenecientes a la saga de Robert Laffont.

Otras sugerencias relacionadas con Ojos de muñeca Ingrid Desjours:

Ojos de muñeca Ingrid Desjours
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre