Pandemia

pandemia franck thilliez

Pandemia Franck Thilliez

Un thriller contagioso. Nueva entrega de la serie de Franck Sharko.  

Teniendo en cuenta que tanto Thrilliez como Sharko cuentan con un buen número de seguidores, Pandemia hará las delicias de muchos de ellos. No en vano este señor ha vendido más de cuatro millones de lilbros. Dato a tener en cuenta.

Lo venden como un “Thriller contagioso”, con eso de jugar con su título. Y es que por ahí van los tiros. Sharko en este caso, tendrá que dar caza al responsable de una pandemia.

ARGUMENTO PANDEMIA FRANCK THILLIEZ

pandemia franck thilliezTres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia.

Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle.

Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen.

Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características.

Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello.

Si hablas francés podrás disfrutar de este video de presentación del libro por boca de su autor.

 

 

Franck Thilliez 

pandemia franck thilliezNació el 15 de octubre de 1973 en Annecy.

A pesar de que se licenció como ingeniero e incluso trabajó durante años en Sollac Dunkerque, decidió empezar a escribir.

En 2005 tras la publicación de un par de libros, se convenció de que era el momento de dejarlo todo y centrase en lo que más le gustaba. Escribir novelas de género negro y suspense.

Es conocido principalmente por su serie de libros protagonizados por Frack Sharko y Lucie Henebelle. Una pareja de policías bien avenida.

 

Otras sugerencias relacionadas con Pandemia Franck Thilliez:

Pandemia
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre