Perros y lobos Hervé Le Corre

perros y lobos hervé le corre

Perros y lobos Hervé Le Corre

Hervé Le Corre es uno de los escritores de novela negra más conocidos y premiados en Francia. Su última novela Perros y lobos aterriza en nuestro país con la idea de estrangularte en una atmósfera corrompida e irrespirable.

Violencia, sexo y drogas son algunas de las premisas con las que Le Corre se vale para intentar atrapar al lector y ponerlo del revés.

Con reminiscencias del crimen estadounidense Perros y lobos sale al mercado para dejar claro que su autor es un éxito, haga lo que haga.

ARGUMENTO PERROS Y LOVOS HERVÉ LE CORRE

perros y lobos hervé le correFranck, de veinticinco años, acaba de salir de la cárcel. Fue condenado por un robo que cometió con su hermano mayor, Fabien. Aunque fue solo él quien asumió el delito.

Es Jessica, la novia de su hermano quien le acoge en su casa mientras Fabien se encuentra en España cerrando un negocio. La estancia de Franck en esa casa es todo menos confortable. La familia de Jessica y un perro con malas pulgas crean una atmósfera asfixiante en la vivienda. Para colmo, tanto Jessica como su familia sufren el acoso de una violenta banda.

En el momento en el que se conozcan los verdaderos motivos por los que su hermano está fuera, el papel de afable cachorro de Franck se transformará en un sanguinario lobo.

Opiniones Perros y lobos Hervé Le Corre

«Por suerte, todo en Perros y lobos es sencillamente magnífico.»
Bernard Poirette, RTL

«Es probable que Hervé Le Corre se trate de nuestro mejor escritor de novela negra.»
Le Nouvel Observaatur

«Con Perros y lobos Hervé Le Corre firma una gran novela criminal a la francesa.»
Le Figaro

«Gracias a Perros y lobos Hervé Le Corre nos ofrece su mejor versión.»
La Depeche

«Una novela tensa, asfixiante y con una dimensión social emocionante.»
Le Parisien

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Hervé Le Corre

perros y lobos hervé le correNació en Burdeos en 1955.

Ha sido profesor de colegio. Su faceta como escritor la empezó pasados los treinta años con bastante éxito desde el principio con sus novelas policíacas.

En resumen, es uno de los autores franceses de novela criminal más reconocidos y premiados del país. Sus novelas acumulan numerosos galardones.

Otras sugerencias relacionadas con Perros y lobos Hervé Le Corre: 

Perros y lobos Hervé Le Corre
4.8 (96%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre