“Phobia”

Phobia Wulf Dorn

Ansiedad. 

231

Phobia Wulf Dorn

Efectivamente, se han puesto de moda los thriller psicológicos, cosa que agradezco, pero como cualquier moda hay que tener cuidado porque todos quieren apuntarse al carro y escribir sobre el género del momento, si eso proporciona buenos beneficios. No es el caso de esta propuesta. 

El otro día en la feria del libro de Madrid llevaba en mi lista de la compra “Phobia” y como no, fue el primero en caer (entre otros más). Hace unos días vi su portada y era como si me dijera “llévame contigo”, una vez leída la Sinopsis, me atrapó.

Phobia

ARGUMENTO PHOBIA WULF DORN

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia.

Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

 

Wolf Dorn tiene un histórico muy bueno del género “La Psiquiatra” (2011) “El Superviviente” (2012) y “Acosado” (2014). 

 

libros wulf dorn

Vamos a encontrar un gran trama psicológica que te va a secuestrar, de esas que nos impiden cerrar el libro, con acontecimientos sorprendentes y mucha tensión sobre todo al principio, no digo mas y lo digo todo.

 

Opiniones Phobia Wulf Dorn

“Un éxito asegurado” El Mundo

“Un thriller adictivo” Psychologies

“El nuevo maestro del thriller psicológico” Elle

“Phobia”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre