Plan de fuga Steve Hamilton

Plan de fuga Steve Hamilton

Plan de fuga Steve Hamilton

Y como lo prometido es deuda, la segunda novela protagonizada por Nick Mason ya está en la calle. Con Plan de fuga Steve Hamilton sigue demostrándose a sí mismo que hay vida más allá de Alex McKnight. Aunque hay que decir que su siguiente novela Dead Man Running vuelve a estar protagonizada por McKnight.

En cualquier caso y después de la salida de Steve Hamilton de su antigua editorial por desacuerdos en la publicación de la primera novela para el nuevo personaje, La segunda vida de Nick Mason, al final la crítica y los lectores le han dado la razón. La primera aventura de Nick Mason llegó a vender ocho veces más que la última de Alex McKnight.

En otras palabras, la vida de Mason acaba de empezar. No es de extrañar que el propio Hamilton reconozca tener en su cabeza más de media docena de libros preparados para él. De hecho, uno de sus objetivos es poder hacer coincidir a Mason y McKnight en una misma novela. Circunstancia que también hiciera su admirado Michael Connelly con sus dos grandes personajes: Harry Bosch y Mickey Haller.

ARGUMENTO PLAN DE FUGA

Plan de fuga Steve HamiltonNick Mason ha recibido una verdadera misión suicida. Tiene que infiltrarse en el programa secreto de protección de testigos federales, WITSEC. El objetivo es localizar a los tres hombres que mandaron a su jefe Darius Cole a la cárcel, y matarlos.

Al mismo tiempo que arriesga su vida para completar la misión se da cuenta que es perseguido por uno de los que traicionó a Darius. Ante la posibilidad de ser una víctima, el traidor ha escapado de protección de testigos para cazar y matar a Mason.

Más que nunca, Nick Mason tendrá que convertirse en el arma letal que Darius Cole creó.

Opiniones Plan de fuga Steve Hamilton

«Su trama bien construida y sus escenas cargadas de adrenalina lo convierten en “lectura obligada” para los fanáticos de una buena novela de ficción criminal.»
Kirkus Reviews

«Un convincente viaje con un ritmo de vértigo y cargado de suspense. Leí el libro en dos sesiones.»
Huffington Post

«Una novela audaz, arriesgada y brillante.»
The Providence Journal

«Fácilmente es una de las mejores novelas policíacas del año.»
Lansing State Journal

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Steve Hamilton

Plan de fuga Steve HamiltonA pesar de haber sido premiado con dos premios Edgar: a la mejor novela y a la mejor primera novela, Steve Hamilton se sigue considerando a sí mismo como un aprendiz.

La mayor parte de su obra se centra en la serie de libros protagonizada por Alex McNight. Hasta el momento son ya doce las novelas publicadas sobre este carismático personaje, habiendo conseguido situar varias de ellas en la lista de los libros más vendidos de Estados Unidos. 

Sin embargo, con títulos como Plan de Fuga se puede comprobar que Steve Hamilton aún tiene mucho que ofrecer.

Otras sugerencias relacionadas con Plan de fuga Steve Hamilton:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre