Quién mueve los hilos Lorena Franco

quién maneja los hilos lorena franco

Quién mueve los hilos Lorena Franco

En el año 2015, Lorena Franco empezó a utilizar la plataforma de Amazon para publicar sus obras. Después del éxito que tuvo con La Trilogía del tiempo, decidió publicar su primer thriller, Ella lo sabe. Novela que ha llegado traducida a países como Italia, Polonia o República Checa. Hasta la fecha, ha vendido más de 150.000 copias de sus novelas.

Ahora con Quién mueve los hilos Lorena Franco vuelve con una historia retorcida, enrevesada y amoral. La novela se promociona como una combinación entre lo elegante y lo perverso. El sexo con la ingenuidad. Una trama donde no te puedes fiar de nadie, donde el más inocente puede llegar a ser el más culpable.

ARGUMENTO QUIÉN MUEVE LOS HILOS

quién maneja los hilos lorena franco

El 24 de marzo del 2015 tuvo lugar un accidente aéreo. El vuelo de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses.

En el mismo instante en el que se descubre el nombre de uno de los pasajeros, una mujer de éxito y completamente enamorada de la víctima, es encontrada muerta.

El cadáver aparece en un edificio de la zona alta de Barcelona, propiedad de Sara Mendieta. Las investigadoras Joel Sanz e Isabel Morgado centrarán sus pesquisas en Sara, llegando incluso en convertirse en una obsesión.

Ambas investigadoras tendrán que lidiar con la parte más oscura del alma humana. En otras palabras: violencia, asesinatos, sexo y riqueza. No les quedará otra que descubrir quién maneja los hilos.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Lorena Franco

quién maneja los hilos lorena francoNació en Barcelona en 1983.

Desde muy pequeña siempre tuvo claro que quería ser actriz. Se formó en arte dramático en la escuela de Nancy Tuñon y completó su formación en radio, televisión, doblaje, comunicación audiovisual y cursos de locución.

Ha participado y conducido varios programas de televisión y actuado en un buen numero de películas.

Sin embargo, en la actualidad compagina el cine con su otra pasión, escribir novela.

Otras sugerencias relacionadas con Quién mueve los hilos Lorena Franco:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre