Ragdoll (Muñeco de trapo)

ragdoll (muñeco de trapo)

Ragdoll (Muñeco de trapo) Daniel Cole

Llega una de las novelas que algunos esperábamos con ansiedad, Ragdoll (Muñeco de trapo) aterriza en España después de haber hecho bastante ruido en el mercado anglosajón.

Es la primera novela publicada por Daniel Cole y originalmente la lanzó en inglés en febrero de 2017.

A pesar de tratarse de un debut, multitud de compañeros de profesión, entre los que podríamos destacar nombres como John Hart o Gregg Hurwitz, no han tenido el más mínimo reparo en demostrar su entusiasmo por la trama.

Ragdoll (Muñeco de trapo) está protagonizada por el detective William Fawkes. Un tipo bastante peculiar y al que su creador ya le tiene preparada una segunda entrega para marzo del 2018. 

ARGUMENTO RAGDOLL (MUÑECO DE TRAPO)

ragdoll (muñeco de trapo)El detective William Fawkes, conocido como Wolf, después del fracaso en el juicio del último asesino que atrapó, vuelve a estar operativo. Aunque no se encuentra en su mejor momento. Divorciado y alojado en un edificio en ruinas a las fueras de Londres.

Una noche es requerido para acudir a la escena de un nuevo crimen. En un apartamento deshabitado hay un cadáver. Seis partes del cuerpo, seis miembros de diferentes personas, cosidas juntas de una forma atroz. Y más inquietante aún, apunta con un dedo hacía la ventana, al apartamento de enfrente. Justo donde vive el detective.

La prensa ha bautizado al terrible hallazgo como ‘Ragdoll el muñeco de trapo’. Y la policía solo ha conseguido identificar a una de las seis víctimas. La propietaria de la cabeza.

El creador de Ragdoll aún tiene más sorpresas debajo de la manga. Quiere mofarse de la policía y para ello publica en los medios una lista con los nombres de sus seis próximas víctimas. Y las fechas en las que serán ejecutadas.

Todo juega en contra Wolf. La prensa, el tiempo, el asesino. Junto con la detective Emily Baxter, su ex pareja, tendrá que descubrir por qué motivo eligió a las víctimas y si existe algún nexo de unión entre ellas.

Opiniones Ragdoll (Muñeco de trapo)

«¡Un placer horrible! El thriller de Daniel Cole, Ragdoll (muñeco de trapo), en el cual el detective William ‘Wolf’ Fawkes se encuentra con un cadáver cosido a partir de seis cuerpos, me hizo pasar páginas furiosamente. Es un debut impresionante, oscuro, propulsivo y sorprendentemente divertido.»
Gregg Hurwitz

«Daniel Cole usa la creciente tensión y el misterio de la verdadera identidad del asesino para crear un auténtico pasa páginas.»
Publishers Weekly

«Ragdoll (Muñeco de trapo) de Daniel Cole es un primer paso audaz en lo que puede ser una carrera espectacular. Inquietante, tenso e irresistible. Este libro me llevó por el agujero del conejo, ya que solo las mejores novelas de suspense pueden hacerlo. Bravo, Mr. Cole»
John Hart

«Trama asesina. Ritmo asesino. Asesino retorcido y giro criminal. Mata para obtener un ejemplar.»
Simon Toyne

«Le daría un brazo o una pierna para agarrar a Ragdoll. Un thriller emocionante.»
Linwood Barclay

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Daniel Cole

ragdoll (muñeco de trapo)Ha trabajado como paramédico, como oficial de RSPCA y más recientemente para el RNLI.

Siempre le ha movido una necesidad intrínseca de salvar a la gente.

Vive en Bournemouth y Ragdoll (Muñeco de trapo) es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Ragdoll (Muñeco de trapo) Daniel cole:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre