Reconstruyendo a Amelia

Reconstruyendo a Amelia

Reconstruyendo a Amelia Kimberly McCreight

Suspense suicida.  

Las historias de adolescentes con problemas siempre es una buena fuente de donde beber para crear una trama intrigante. En esta ocasión, la adolescente no es secuestrada ni maltratada. Se ha suicidado. 

Kimberly McCreight ha creado una historia llena de suspense y misterio, en la cual las pistas despistan y las sorpresas están a la orden del día.

Las opiniones de Reconstruyendo a Amelia, no pueden ser mejores. Échale un vistazo y ve buscando un hueco para leerte esta ingeniosa novela.

 

ARGUMENTO RECONSTRUYENDO A AMELIA

reconstruyendo a AmeliaCuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?

Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó O eso le asegura alguien días después en un mensaje.

Con más de 500.000 ejemplares vendidos, 20 traducciones a otros idiomas e infinidad de críticas excelentes, Reconstruyendo a Amelia ha convertido a Kimberly McCreight en una de las autoras de thrillers con más éxito en la actualidad. La HBO está preparando su adaptación televisiva.

Opiniones Reconstruyendo a Amelia

«¿Es cierto que pillaron copiando a Amelia Baron y luego se suicidó… o podría tratarse de una verdad más siniestra? Te morderás las uñas por la tensión.»
People

«Un libro que estremece al lector.»
Le Figaro

«Una inteligente novela que te dará escalofríos.»
USA Today

«Los lectores disfrutarán de atmósfera oscura y su ingenio.»
Publishers Weekly

«Una novela de misterio muy bien urdida y con una trama desgarradora.»
Bookllist

«Un viaje adrenalínico a través de los mundos laberínticos del espionaje y las intrigas internacionales.»
Townhall

«Un thriller polifacético que desemboca en un desenlace sorprendente y sin cabos sueltos.»
Kirkus

«Te mantendrá en vilo hasta la última página .»
BookPage

 

Kimberly McCreight

reconstruyendo a AmeliaKimberly McCreight saltó a la fama en 2013 con su debut Reconstruyendo a Amelia, cuyos derechos televisivos ha comprado la HBO con Nicole Kidman al frente del proyecto.

El libro fue nominado a un premio Edgar de primera novela y al premio Alex, y figuró en múltiples listas de los mejores lanzamientos del año, entre ellas las de CNN, Entertainment Weekly y Goodreads.

En 2015 publicó su segundo thriller, Where They Found Her, y un año después inició la trilogía juvenil Extraños.

En la actualidad reside en Brooklyn, escenario de Reconstruyendo a Amelia.

Edición Original

Reconstruyendo a Amelia
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre