Redención Fernando Gamboa

Redención Fernando Gamboa

Redención Fernando Gamboa

Ahora que Fernando Gamboa ya está más que situado dentro de la novela de aventuras, lanza un thriller con la intención de ofrecer una nueva visión de su incansable imaginación.

La novela no tiene ningún pudor en venderse como una historia inquietante y trepidante. Protagonizada por Nuria Badal, un personaje cargado de sorpresas que hará las delicias de muchos.

Aunque Redención está ambientada en el año 2028, no se trata de una novela de ciencia ficción, ni es una distopía. Ambientada en Barcelona se rodea de muchos de los problemas que actualmente golpean a nuestra sociedad.

Redención nos ofrece algo más de seiscientas páginas para adentrarnos en un mundo, donde solo Fernando Gamboa podría llevarnos y hacernos vibrar de esa manera.

ARGUMENTO REDENCIÓN

Redención Fernando GamboaEl 17 de agosto de 2017, a las 16:48 horas, una furgoneta blanca arrolla a centenares de ciudadanos que caminaban por las Ramblas de Barcelona. Quince de ellos pierden la vida.

Sin embargo, lo que nadie sabe, es que a tan solo a unos metros de allí, alguien podía haberlo evitado.

Nuria Badal, ante esa oportunidad perdida, toma una decisión que cambiará su vida y la de todo un país. Muy probablemente, para siempre.

Opiniones Redención Fernando Gamboa

«Con Fernando Gamboa raramente te equivocas.»
Libretería

«Me duró dos noches, y eso me pasa pocas veces.»
Gorka Rojo, Zenda

«Acción a raudales.»
Ana G. Aranda

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Fernando Gamboa

Redención Fernando GamboaNació en Barcelona en 1970.

Es un auténtico aventurero. Ha viajado por Asia, África y Latinoamérica, llegando tener trabajos tan diversos como submarinista, profesor de español o jugador de póker.

Su primera novela, La última cripta, se publicó en 2007, convirtiéndose en todo un fenómeno dentro de la novela de aventuras. Más tarde, en 2014, lanzó la primera aventura del Capitán Riley, actualmente ha publicado tres novelas de la serie.

Otras sugerencias relacionadas con Redención Fernando Gamboa:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre