Reflejos de un crimen Christi Daugherty

reflejos de un crimen christi daugherty

Reflejos de un crimen Christi Daugherty

Regenerarse o morir. Es lo que debió pensar esta mujer cuando le pusieron encima de la mesa un contrato que no pudo rechazar. Y es que gracias a Reflejos de un crimen Christi Daugherty da un nuevo giro a su carrera y se pasa al público adulto.

Daugherty es conocida por haber escrito una de la series de suspense para jóvenes adultos más vendidas internacionalmente, Night School. El éxito ha sido tal, que incluso ha sido llevada a la pequeña pantalla como serie de televisión.

Ahora cambia de público, aunque no de género. En Reflejos de un crimen Christi Daugherty presenta a su nueva heroína, Harper MClain, una impecable reportera obsesionada con el crimen. De esa manera arranca una nueva serie de suspense para adultos que ya ha cosechado fervientes críticas allá donde se ha publicado.

Veamos que pasa en nuestro país.

ARGUMENTO REFLEJOS DE UN CRIMEN CHRISTI DAUGHERTY

reflejos de un crimen christi daughertyCuando Harper MClain tenía doce años su madre fue asesinada. Nunca se arrestó al responsable. Desde entonces, el crimen la obsesionada y suele dedicar sus noches a deambular por las calles de Savannah, Georgia, intentando dar caza a delincuentes.

En la actualidad es reportera criminal de un periódico local. El hecho de trabajar por las noches no le permite tener una vida social normal. El trabajo la tiene completamente secuestrada.

La escena de un crimen reciente, deja a Harper fuera de juego. El cuerpo sin vida de una mujer, desnuda y apuñalada en múltiples ocasiones. La persona que descubre el cadáver es la hija de doce años al llegar de la escuela. Todo le resulta tan familiar.

Hay tantas similitudes entre el asesinato de Marie Whitney y el de su madre, que resulta difícil pensar que no se trata del mismo asesino. Parece que por fin, Harper podrá dar caza al asesino que cambió su vida hace quince años.

Pero la investigación pondrá Harper en el campo de visión del criminal. Ha llegado el momento de hacer frente y jugárselo todo para descubrir la verdad. Aunque ello suponga arriesgar su propia vida.

Opiniones Reflejos de un crimen Christi Daugherty

«Una fascinante combinación de suspense y misterio.»
Kirkus 

«Polifacético y fantástico misterio con diálogos ágiles, un reparto de personajes bien construidos y una subtrama romántica con chispa.»
Publishers Weekly

«Con Reflejos de un crimen Christi Daugherty presenta su debut en la ficción adulta con un misterio espeluznante y escalofriante.»
Library Journal

«Reflejos de un crimen me ganó por completo, desde su maravilloso entorno sureño, hasta la vulnerable y decidida Harper y su obstinación por buscar la verdad.»
Ruth Ware

«Esta tensa y atmosférica novela de suspense me mantuvo hechizada desde la primera página. No quería que terminara nunca.»
Linda Castillo

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Christi Daugherty

reflejos de un crimen christi daughertyNació en 1974 en Estados Unidos.

Su carrera la empezó como periodista cubriendo asesinatos con tan solo 22 años. En esa época trabajó en ciudades como Baton Rouge, Savannah y Nueva Orleans. Más tarde se trasladó a Inglaterra donde compenzó escribir la serie Night School, para jóvenes adultos, con el nombre CJ Daughherty.

En 2016 anunció que había firmado un contrato con Harper Collins en Reino Unido y Minotaur Books en Estados Unidos, con el objetivo de escribir una nueva serie de suspense para adultos.

Reflejos de un crimen es el primer volumen de la serie.

Otras sugerencias relacionadas con Reflejos de un crimen Christi Daugherty:  

Reflejos de un crimen Christi Daugherty
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre