Reina Roja Juan Gómez-Jurado

reina roja juan gómez-jurado

Reina Roja Juan Gómez-Jurado

Después del merecido éxito de su anterior novela Cicatriz y tras tres años de espera, Juan Gómez-Jurado publica Reina Roja. Un thriller que funciona como una bomba de relojería dispuesta a dejar sin aliento al lector.

El propio autor ha manifestado que, a pesar de llevar a sus espaldas más de media docena de novelas, escribir Reina Roja ha sido como volver a escribir una primera novela.

La historia ha sido planificada minuciosamente con el objetivo de ofrecer al lector contundentes giros y sorpresas. Ni Juan Gómez-Jurado ha querido ofrecer pistas sobre lo que esconden sus páginas. De hecho, el argumento oficial de la novela avanza muy poco o casi nada de la trama. Como resultado, el misterio y la intriga están servidos con poderosos personajes como Antonia y Jon.

Reina Roja es la novela más ambiciosa hasta el momento de Juan Gómez-Jurado, un thriller madrileño que hará las delicias de los amantes de este género.

ARGUMENTO REINA ROJA

No conoces a nadie como ella.

reina roja juan gómez-juradoAntonia Scott es una mujer muy especial.

No es policía, nunca ha llevado una placa, ni empuñado un arma, si embargo ha resuelto docenas de crímenes.

Desgraciadamente su vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Antonia no encuentra la motivación ni las ganas para salir de su ático ubicado en el barrio de Lavapiés. Al parecer, las cosas que le puedan esperar ahí fuera no tienen la misma importancia que las que ha perdido.

Tampoco en su día a día recibe visitas. Por ese motivo, cuando se percata del sonido de unos pasos subiendo hasta su vivienda, a Antonia no le cabe la más mínima duda de que vienen a buscarla.

Y eso no le gusta nada, nada en absoluto.

Opiniones Reina Roja Juan Gómez-Jurado

«El personaje de Antonia Scott es lo mejor que le ha pasado al thriller internacional en la última década.»
ABC

«Antes de empezar a leer, respira bien hondo. No podrás hacerlo de nuevo hasta el final.»
Javier Sierra

«Juan Gómez-Jurado es sin duda el mejor escritor de thriller en Europa
Zenda

«Atrapa al lector irremediablemente.»
Booklist

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Juan Gómez-Jurado

reina roja juan gómez-juradoNació en Madrid en 1977.

Juan es periodista y ha trabajado para varios de los medios españoles más destacados. Ha conseguido publicar en más de cuarenta países conquistando a millones de lectores.

En resumen, Reina roja es su última novela y ya llegan rumores desde Hollywood para adaptar varias de sus novelas a la gran pantalla.

Otras sugerencias relacionadas con Reina Roja Juan Gómez-Jurado:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre