Reino de fieras

reino de fieras gin phillips

Reino de fieras Gin Phillips

En primer lugar, hay que decir que el libro viene precedido de mucha expectación. Reino de fieras es la quinta novela de Gin Phillips. Al parecer no apta para los espíritus sensibles.

Se trata de un episodio espeluznante que vivirán una madre y su hijo de cuatro años durante tres horas en un zoo. A Gin le gusta jugar con nuestros nervios e incluso con nuestros escrúpulos. Y nos intentará tirar por los suelos los límites entre el instinto animal y el humano.

Toda esta tensión está entrelazada con la exploración de la maternidad. El vínculo primordial entre madre e hijo y hasta dónde es capaz de llegar una madre para protegerlo. Más de una pregunta se plantearán en la novela.

En conclusión, que este libro tiene la pinta de convertirse en uno de los favoritos de todos aquellos que amamos la tensión y el suspense. Desde ya confirmo no ofrecer la más mínima resistencia.

ARGUMENTO REINO DE FIERAS GIN PHILLIPS

reino de fieras gin phillipsEs casi la hora de que el zoológico cierre sus puertas. Apenas queda nadie dentro. Joan y su hijo de cuatro años apuran los últimos minutos. Ha sido un día maravilloso.

Pero justo lo que Joan ve al acercarse a la salida, hace que regrese de nuevo al interior del zoo como alma que lleva el diablo. Y durante las tres horas siguientes, no parará de correr.

Madre e hijo se encuentran atrapados. Como los mismos animales. Joan tendrá que sacar fuerzas y proteger a su hijo por encima de todo. Del bien y del mal. De la humanidad y el instinto animal.

Opiniones Reino de fieras Gin Phillips

«Más tensión sería insoportable. Tendríamos que apretar el botón de expulsión, desesperados por saltar en paracaídas.»
The New York Times

«Una lectura muy adictiva y cargada de adrenalina. Una visión elocuente y meditativa de la maternidad y lo que significa, sus muchas pequeñas pruebas, alegrías y maravillas.»
The Guardian

«Los lectores no serán capaces de parar de leer esta novela de suspense.»
Booklist

«Conmovedor y profundo. Este thriller revosante de adrenalina destrozará en añicos a los lectores.»
Kirkus Review

«Es un libro ágil. Ocasionalmente brutal, que se puede leer casi a tiempo real. Pero persiste y nos obliga a hacernos preguntas incómodas. Cuyas respuestas son más preocupantes y también más bellas de lo que podríamos anticipar.»
Washington Independent Review of Books

«Puede atormentar incluso a los lectores con nervios de acero y estómagos a prueba de bombas.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Gin Phillips

reino de fieras gin phillipsNació en Montgomery, Alabama.

Se graduó en Birmingham-Southern College con un título en periodismo político. Trabajó como escritora de revistas durante más de una década, viviendo en Irlanda, Nueva York y Washington D.C., antes de regresar a Alabama.

Es autora de cinco novelas. La primera The Well and the Mine, fue la ganadora del Premio Barnes & Noble Discover en 2009. Desde entonces sus libros se han vendido en veintinueve países.

Actualmente vive en Birmingham con su familia.

Otras sugerencias relacionadas con Reino de fieras Gin Phillips:

Reino de fieras
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre