Reseña El Artesano Sharon Bolton

reseña el artesano sharon bolton

Reseña El Artesano Sharon Bolton

ARGUMENTO

reseña el artesano sharon bolton

Año 1969.

La agente Florence Lovelady aterriza en el Departamento de Policía de Lancashire. Ella es la única y la primera mujer entre tantos policías.

La desaparición de tres niños se convierte en la pesadilla de todo el departamento. Sin embargo, es Florence la que poco a poco va dando luz a esta macabra investigación.

Hay alguien en la ciudad que secuestra a los niños y los entierra vivos.

Florence consigue dar con el asesino, Larry Glassbrook, propietario de una funeraria. Larry acaba confesando sus crímenes y por lo tanto condenado a prisión.

Año 1999.

Larry ha muerto y se celebra un funeral en Lancashire. Hasta allí acude Florence, que a pesar de los años, nunca ha llegado a desvincularse definitivamente de Larry.

No obstante, determinados acontecimientos hace que Florence llegue a poner en duda su gran proeza. Tanto, que hasta llega a preguntarse si hace treinta años hizo lo correcto.

RESEÑA EL ARTESANO

reseña el artesano sharon boltonSin más preámbulos, no puedo empezar la reseña sin decir que El artesano es una novela que los amantes de la ficción criminal oscura y siniestra jamás deberían perderse. No hay excusa alguna.

Entre otras cosas porque la novela puede presumir con orgullo de poseer una potente trama, capaz de llegar a la parte más sensible del lector y al mismo tiempo hacer que no pares de dar saltos en el sillón. Sharon Bolton construye los cimientos de una trilogía que promete ofrecer las mejores vistas para todos aquellos que decidan llegar hasta el final.

Además de contar con personajes contundentes como la propia protagonista, la agente Florence Lovelady, cuanta con algunos otros que te encandilarán tanto o más. La parte más interesante de Florence es la doble visión que Sharon nos ofrece de ella: la de una joven agente que empieza a descubrir su peculiar mundo interior y la de su evolución treinta años después. Un personaje femenino cuyo atractivo no radica en sus curvas. La magia de Florence se oculta en algo más inusual.

Sharon es capaz de hacer que su novela te lleve a momentos cargados de adrenalina, pero también tiene la habilidad de soltarte en la más placentera calma, necesaria para la reflexión que la trama requiere

Sabe perfectamente cómo jugar con el lector, dónde tiene que meter los dedos y sobre todo, cuándo tiene que sacarlos para que ese dolor se convierta en puro entretenimiento.

En resumen, El artesano es un thriller lleno de acción, tensión y sorpresas. Una historia que te hará disfrutar de momentos mágicos cargados de intriga. Una oscura aventura que abre las puertas de par en par al suspense más desgarrador. Altamente recomendable. Imprescindible.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

reseña el artesano sharon bolton

Otras entradas relacionadas con Reseña El Artesano Sharon Bolton:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre