Reseña El doble secreto de la familia Lessage

Reseña El doble secreto de la familia Lessage

Reseña El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes

ARGUMENTO

Reseña El doble secreto de la familia LessageEn el verano de 1989, en un pequeño pueblo del sur de Francia llamado Piolenc, desaparecen dos hermanos mellizos. La niña se llama Solène y el niño Raphäel.

Pasados tres meses, Solène aparece muerta. Lleva puesto un vestido blanco y una corona de flores. Sin embargo, a pesar de su búsqueda, no se consigue dar con el paradero de Raphäel. Con el tiempo los únicos que se acordarán de la tragedia serán sus padres y el inspector de policía encargado del caso.

Casi treinta años después, vuelven a desaparecer varios niños en el mismo pueblo bajo circunstancias muy similares. El nuevo inspector de policía no vivió las desapariciones de Solène y Raphäel, pero tiene a su lado al antiguo inspector, ahora jubilado pero dispuesto a hacer lo que sea necesario para cerrar el gran caso de su vida.

Ambos, junto con una experta psicóloga, se marcarán el reto de saber qué pasó hace treinta años y por qué se está repitiendo justamente ahora.

RESEÑA EL DOBLE SECRETO DE LA FAMILIA LESSAGE

Reseña El doble secreto de la familia LessageSin temor a equivocarme, me atrevo a decir que estamos frente a uno de los mejores thrillers que se publicarán en este 2019 en España. Sandrine Destombes aterriza en nuestro país por primera vez con la intención de convertirse en una de las voces femeninas francesas más destacadas del suspense.

Prácticamente cojas la novela por donde la cojas es pura adrenalina. Desde la creación de un grupo de personajes fascinantes, hasta la locura de una trama absolutamente enrevesada cargada de giros y sorpresas. Sin olvidar la apabullante destreza para tocar temas tremendamente escabrosos y delicados.

Unos mellizos que poseen la habilidad de no dejar indiferente a nadie. Un inspector de policía que le hierve la sangre en la venas por descubrir la verdad. Y un ser tan oscuro como humano.

Sandra cumple su objetivo con creces: entretener y atrapar al lector. Se trata de una novela cuyo fin es que el lector disfrute, se olvide de sus problemas y pase una velada escalofriante. Sin moralejas. Sin enseñanzas ni aprendizajes. Puro placer y evasión.

Y es que a poco que te descuides, El doble secreto de la familia Lessage puede caer en una sentada. Pocas veces una lectura puede llegar a convertirse en algo tan obsesivo.

El hecho de no tener elegido, por parte de Sandrine, al responsable de tanto horror hasta haber escrito más de la mitad de la novela, consigue crear más dudas entre tantos sospechosos. Todos tienen el protagonismo suficiente y el misterio necesario para convertirse en el asesino.

En resumen, El doble secreto de la familia Lessage es una lectura retorcidamente adictiva. Un thriller que enreda, sugestiona y convence. En otras palabras, una historia ingeniosamente astuta que te convertirá, irremediablemente, en fan absoluto de Sandrien Destombes. Por los siglos de los siglos.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Otras entradas relacionadas con Reseña El doble secreto de la familia Lessage Sandrine Destombes:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre