Reseña Invisibles Graziella Moreno

Reseña Invisibles Graziella Moreno

Reseña Invisibles Graziella Moreno

ARGUMENTO

Reseña Invisibles Graziella MorenoSara es una policía castigada. Después de haber ido en contra del cuerpo, se encuentra a la espera de saber qué pasará con ella. Pero como alma rebelde que es, decide ponerse a investigar por su cuenta la desaparición de una prostituta. Pronto descubrirá que no es la última.

Su hermano Simon, que trabaja en una biblioteca, cree estar seguro que la tía de una chica que suele ir a estudiar allí, ha desaparecido también.

De repente, se encuentran con un buen número de mujeres desaparecidas. Sin embargo, no parece que entre ellas exista un patrón.

Junto a Sara y Simon en la búsqueda de respuestas, se unirá un amigo de ambos, Pablo. Un drogadicto rehabilitado que conoce muy bien los rincones más oscuros y sórdidos de la ciudad.

Aquí comienza un viaje sin retorno. Un viaje que cambiará su visión de las cosas para siempre.

RESEÑA INVISIBLES GRAZIELLA MORENO

Reseña Invisibles Graziella MorenoNuestro refranero español es muy sabio cuando dice aquello de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Como muestra, Invisibles de Graziella Moreno. Una novela de trescientas páginas, corta, intensa y emocionante.

Graziella, jueza en Barcelona, ha sido testigo de muchos casos estremecedores y tremendamente duros. Su experiencia como jueza le sirve de trampolín para firmar esta historia basada en hechos reales en forma de novela negra. Es su manera de avisarnos sobre la cantidad de personas que desaparecen en nuestro país diariamente. Así como la indiferencia que mostramos ante este tema escudándonos en nuestro día a día.

En Invisibles, Graziella muestra una Barcelona diferente a la que conocemos todos. Una ciudad que cuando apaga sus luces, enciende los deseos más macabros de aquellos que vendieron su alma. Una visión más sucia que, acertadamente, refuerza y hace más intrigante la trama.

Una de las partes más atractivas de la novela, tiene que ver con quiénes luchan precisamente contra el mal. Una agente de policía degradada a tareas administrativas, su hermano trastornado que parece disfrutar procurándose dolor y un antiguo drogadicto que aún no sabe quién es. Un trío de ases absolutamente fascinante. ¿Quién puede estar más cerca de un perturbado, incapaz de frenar sus más puros instintos, que otro que lucha diariamente contra ellos? Graziella moldea de forma coherente y veraz a esta trinidad de personajes trastornados y atormentados.

“El día en que no lloramos es porque nuestro corazón se ha endurecido, o algo parecido”.

Otra parte del éxito de la novela es, indiscutiblemente, la forma de escribir de Graziella. Su naturalidad y sencillez son su mejor arma. Invisibles es una novela ágil y muy fácil de leer. Hecho que contribuye aún más, a que su lectura sea compulsiva.

Aún así, la autora no va a permitir que el lector se duerma. Muy astutamente sabe dónde colocar sus bombas. Sorpresas inesperadas que te mantienen alerta y revelaciones que te dejan boquiabierto. Hasta el mismísimo final, ella no soltará tu garganta para que puedas respirar.

En resumen, Invisibles es una novela negra muy completa. Llena de intriga, crudeza y desesperación. El hombre frente a su peor enemigo, otro hombre. Una lectura que consigue el propósito de atrapar al lector muy rápidamente y que te hará disfrutar hasta su última línea. Altamente recomendable para los amantes de la novela negra muy oscura.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Reseña Invisibles Graziella Moreno

Otras entradas relacionadas con Reseña Invisibles Graziella Moreno:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre