Reseña Las lágrimas de Isis Antonio Cabanas

Reseña Las lágrimas de Isis Antonio Cabanas

Reseña Las lágrimas de Isis Antonio Cabanas

ARGUMENTO

Reseña Las lágrimas de Isis Antonio CabanasEntre los años 1490 y 1468 antes de Cristo, la quinta gobernanta de la dinastía XVII, Hatshepsut, gobernó como reina-faraón.

En un Egipto donde los hombres eran los únicos con derecho a ser faraones, Hatshepsut no lo tuvo fácil desde que era una niña.

Sin embargo, gracias a su astucia y su ambición marcada por una fuerte personalidad, consiguió sus propósitos. Durante su camino al trono, la nieta de Nefertary, fue protagonista de varias confabulaciones y alianzas que llegaron a reportarle el éxito y el amor tan deseados.

RESEÑA LAS LÁGRIMAS DE ISIS

Reseña Las lágrimas de Isis Antonio CabanasLas lágrimas de Isis es mucho más que un viaje al antiguo Egipto. Mucho más que la oportunidad de acercarse a personajes históricos y poderosos. Se trata sobre todo de una aventura cargada de emoción y misterio en un marco incomparable.

Desde el inicio, la novela irradia pasión. Antonio Cabanas se mueve como nadie en esta época tan llena de enigmas. Su vasto conocimiento sobre la civilización egipcia, unido a un entusiasmo contagioso narrando los acontecimientos, hacen que la novela se convierta en una lectura adictiva.

Probablemente, la proeza más faraónica de Cabanas radique en su habilidad para convertir en tangibles personajes de la talla de Nefertary o Hatshepsut. Tan históricos. Tan lejanos. De la misma forma, resulta aplastante cómo ensambla dichos personajes con los hechos que se describen, aportando además, las dosis de ficción necesarias para novelar toda la historia.

Y es que Las lágrimas de Isis es una novela de personajes fascinantes a los que Cabanas ha moldeado y convertido en personas muy reales. Llenas de vida. Y con el genio suficiente para seducir y enamorar a todo aquel que se acerque a sus páginas.

Además de la emoción y el misterio, Cabanas añade una trama política que no tiene nada que envidiar a cualquiera de la actualidad. No satisfecho con todo esto, aún va más allá y recrea una historia de amor con un final digno de reyes. 

En resumen, Las lágrimas de Isis es una novela redonda. Enigmática. Apasionante. Protagonizada por personajes inolvidables, capaces de conmover y entusiasmar al lector más exigente. Una lectura extraordinaria altamente recomendable.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Reseña Las lágrimas de Isis Antonio Cabanas

Otras entradas relacionadas con Reseña Las lágrimas de Isis Antonio Cabanas:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre