Reseña No mentirás Blas Ruíz Grau

Reseña No mentirás Blas Ruíz Grau

Reseña No mentirás Blas Ruíz Grau

ARGUMENTO

no mentiras blas ruízCarlos es un abogado de prestigio cuya oficina se encuentra situada en la planta treinta y ocho de la Torre de Cristal del complejo Cuatro Torres Business Area de Madrid. Un profesional que se ha forjado un nombre a base de muchas horas de trabajo y poca vida personal.

Una mañana, recién llegado a su despacho, recibe una inesperada llamada de la policía. Su padre, con quien llevaba años sin hablarse ha fallecido. Se ha suicidado.

Carlos tendrá que desplazarse al pueblo de Alicante donde vivía su padre. Su intención era regresar lo antes posible a Madrid. Pero la aparición de un mensaje oculto en la casa de su progenitor le hace replantearse la vuelta y decide quedarse.

Será entonces cuando un asesino en serie irá acabando con la vida de algunos de los habitantes del pueblo.

Carlos solo tiene dos opciones: salir corriendo y continuar con su vida o quedarse y averiguar qué le pasó a su padre y por qué algunos de sus paisanos están siendo asesinados.

RESEÑA NO MENTIRÁS BLAS RUÍZ GRAU

Reseña No mentirás Blas Ruíz GrauDespués de leer No mentirás, no se puede hacer otra cosa que abrir la puerta grande para recibir a un escritor que nos hará pasar grandes momentos y nos llevará a estados más que deseados dentro de la ficción criminal.

Blas Ruíz Grau ha conseguido que No mentirás pase a ocupar un puesto en la primera división del mundo del thriller. Una novela que a nivel de intriga y tensión se encuentra a la altura de competir con cualquier superventas del momento, ya sea nacional o internacional.

Entre otros atractivos cuenta con la creación de un personaje tan fascinante como el de Carlos. Obsesivo, cuadriculado, soberbio. Alguien con una personalidad arrolladora que deslumbra a primera vista. Muchos de sus seguidores agradecerán también encontrarse de nuevo con Nicolás, un personaje que ya había aparecido en novelas anteriores. Lo interesante es poder acercarse a él viajando atrás en el tiempo. Nos encontramos en año 2009. Nicolás acaba de ser nombrado inspector de policía.

La investigación que plantea Blas en la novela se desarrolla por dos vías diferentes. Una por parte de la policía y otra por parte de Carlos. Sin duda, un concienzudo ejercicio para establecer qué debe saber una parte y qué no debe saber la otra. Todo, para que en definitiva, el lector acabe aún más nervioso de lo que está.

Queda muy claro cuál es el objetivo que persigue Blas Ruíz con su propuesta: entretener y hacer disfrutar al lector. Probablemente, No mentirás, desde el punto de vista literario, no sea la novela mejor escrita. Pero seguramente será la novela que te hará pasar uno de los mejores ratos leyendo este año.

«Leer a Blas Ruíz Grau se puede convertir en un vicio incontrolable.» Edición Original.

En resumen, No mentirás es un thriller que conseguirá que añadas un nombre más a tu lista de escritores favoritos. Una novela que cuenta con diálogos muy realistas y directos, tensión hasta la última página y una trama que convertirá su lectura en algo adictivo. Altamente recomendable.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Reseña No mentirás Blas Ruíz Grau

Otras entradas relacionadas con Reseña No mentirás Blas Ruíz Grau

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre