Reseña Un invitado inesperado Shari Lapena

un invitado inesperado shari lapena

Reseña Un invitado inesperado Shari Lapena

ARGUMENTO

un invitado inesperado shari lapenaEl Hotel Mitchell’s Inn se encuentra escondido en la montaña. Es el sitio perfecto para desconectar del ritmo frenético del día a día. Paisajes idílicos, actividades a plena naturaleza y lo mejor de todo, sin cobertura tecnológica. Hasta allí comienzan a llegar un grupo de huéspedes con la intención de disfrutar del fin de semana.

Pero nadie pudía imaginar que una tormenta los mantendría a todos encerrados en la casa. Nadie podría entrar ni salir de ella.

La tensión comenzará cuando se descubre el cuerpo sin vida de una de las visitantes al final de la escalera principal del hotel. Al parecer, todo apunta a que se trata de un accidente pero no pasará mucho tiempo en que esa hipótesis se desvanezca. Los crímenes no han hecho más que empezar.

Ya no hay duda, alguien de dentro de la casa es un asesino. ¿Pero quién? ¿Y por qué?

RESEÑA UN INVITADO INESPERADO

un invitado inesperado shari lapenaA pesar de que Shari Lapena ya había escrito dos novelas donde la intriga y el misterio eran los principales protagonistas, con Un invitado inesperado su intención era ir un poco más allá. Crear un misterio clásico. Al más puro estilo Agatha Christie.

Aunque evidentemente Agatha Christie solo hay una, Shari puede estar orgullosa del resultado de su incursión en las novelas que hicieron famosa a la gran dama del crimen. Realmente, Un invitado inesperado es un sincero homenaje a ella. De principio a fin. Desde la forma en que se presenta a los personajes, hasta la resolución del enigma. Hay quien la compara con Diez negritos pero realmente es mucho más similar a La ratonera.

Shari se ha convertido en una auténtica experta en atrapar al lector. Si con su anterior novela, Un extraño en casa, consiguió enloquecerlo con un trama sencilla pero adictiva, ahora con Un invitado inesperado, lo hace con la misma intensidad, pero con una trama más sofisticada y laboriosa.

Crear un entramado de estas características y salir airoso no resulta tarea fácil. Sin embargo, Shari ha demostrado saber moverse muy dignamente por los pasillos de una mansión repleta de sospechosos y víctimas. Así como de profundizar más en las vidas de los personajes y hurgar más en sus sentimientos y emociones, teniendo en cuenta que no son pocos y que todos deben tener el mismo protagonismo para que resulten igualmente sospechosos.

En resumen, Un invitado inesperado es una una buena novela de misterio. Mansión apartada, grupo de sospechosos, crímenes y un asesino. Un ejercicio de intriga que merece la pena ser leído con atención. Recomendable para todos los amantes de la lectura en general.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

un invitado inesperado shari lapena

Otras entradas relacionadas con Reseña Un invitado inesperado Shari Lapena:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre