¿Sabes quién es? Karin Slaughter

¿sabes quién es? karin slaughter

¿Sabes quién es? Karin Slaughter

Desde hace algunas novelas no cabe duda que Slaughter se sabe manejar como nadie en la lado más oscuro del thriller. Ahora vuelve a la carga con su más reciente propuesta publicada este mismo 2018. No ha sido necesario esperar mucho para tener la novela traducida a nuestro idioma.

Con ¿Sabes quién es? Karin Slaughter se mueve en thriller psicológico y explora algunos temas familiares. Encontrarse a sí mismo e intentar reconciliar pasado y presente forman parte de los retos reflexivos que presenta la novela. 

La historia se promociona como una potente combinación de acción visceral y suspense. No exenta de emociones y protagonizada por un elenco de enrevesados personajes que se mueven en complicadas circunstancias.

ARGUMENTO ¿SABES QUIÉN ES?

¿sabes quién es? karin slaughterDesde siempre Andrea Oliver lo ha sabido todo sobre Laura, su madre. Sabe que siempre ha vivido en la pequeña ciudad de Belle Isle y que es un importante pilar de la comunidad. Andrea también sabe que su madre nunca ha tenido secretos para ella.

Nunca. Hasta que un día mientras se encuentran en un centro comercial y tiene lugar una escena cargada de violencia, Andrea se da cuenta que su madre tiene un lado completamente desconocido. Una faceta que jamás habría podido imaginar.

Después, unas horas más tarde, mientras Andrea contempla el rostro de Laura en los periódicos su madre se encuentra en el hospital y se niega a hablar con nadie. Ni con la policía ni con ella.

Ha llegado el momento de que Andrea comience una desesperada carrera para descubrir los secretos del pasado de su madre. El futuro de ambas se encuentra en sus manos.

Opiniones ¿Sabes quién es? Karin Slaughter

«Slaughter consolida su lugar en lo más alto del thriller.»
Publishers Weekly

«Los lectores se encontrarán totalmente inmersos en el suspense y la línea alternativa de la historia que no querrán que termine ninguna de ellas.»
Booklist

«Un propulsivo thriller lleno de intriga y suspense.»
USA Today

«Nadie, y quiero decir nadie, puede crear una historia como lo hace Karin Slaughter.»
Jackie K. Cooper

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Karin Slaughter

¿sabes quién es? karin slaughterNació en Giorgia, Estados Unidos.

Su primera novela Ceguera (2001), se convirtió en un éxito internacional publicándose en treinta idiomas. Incluso fue preseleccionado para el Premio Dagger como Mejor Thriller Debut.

En resumen, Karin Slaughter ha vendido más de treinta y cinco millones de copias de sus más de veinte novelas. Ha conseguido ser número uno de ventas en países como Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

Otras sugerencias relacionadas con ¿Sabes quién es? Karin Slaughter:

¿Sabes quién es? Karin Slaughter
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre