Sabor crítico

sabor crítico xabier gutiérrez

Sabor crítico Xabier Gutiérrez

Llega Sabor crítico, la tercera novela publicada por Xabier Gutiérrez, prestigioso y conocido cocinero.

Desde que creara al subcomisario Vicente Parra en el 2015 con su primera novela El aroma del crimen, nos ha regalado un historia por año. Y ya van tres.

Dicen que es el creador del noir gastronómico. He de reconocer que aún no he leído ninguno de los dos anteriores, pero se me ha despertado el apetito y creo que pronto lo saciaré.

Esto sólo acaba de empezar.

ARGUMENTO SABOR CRÍTICO

sabor críticoHace un año, el prestigioso crítico gastronómico Ferdinand Cubillo fue asesinado. En su momento, el subcomisario de la Ertzaintza Vicente Parra se encargó del caso.

Una investigación que no concluyó como se esperaba.

Vicente Parra no ceja en su empeño de esclarecer el crimen de Ferdinand. Acto que está relacionado con un suceso que tuvo lugar hace treinta años.

Justo cuando Parra estaba en pleno proceso para reabrir el caso, tienen lugar nuevas muertes que parecen estar relacionadas con Ferdinad Cubillo.

¿Ayudarán estos crímenes a resolver la muerte del crítico gastronómico? ¿O por el contrario perjudicarán la investigación?

sabor crítico xabier gutiérrezCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Xabier Gutiérrez

xabier gutiérrezNació en San Sebastián en 1960.

Es psicólogo, cocinero, escritor  y director del departamento de innovación del restaurante Arzak en San Sebastián desde el año 1990.

Conocido internacionalmente como uno de los mejores cocineros españoles, ha publicado más de una docena de libros de cocina y varios ensayos.

En 2015 se lanzó con su primera novela El aroma del crimen, creando el llamado noir gastronómico. Un año más tarde publicó El bouquet del miedo. Ambas novelas están protagonizadas por el subcomisario de la Ertzaintza Vicente Parra.

Otras sugerencias relacionadas con Sabor crítico:

Sabor crítico
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre