Sangre de mi sangre Rebeca Tabales

Sangre de mi sangre Rebeca Tabales

Sangre de mi sangre Rebeca Tabales

Con Sangre de mi sangre Rebeca Tabales publica la primera novela de una serie protagonizada por la psicóloga forense Rut. Una mujer con un corazón enorme que acaba metiéndose siempre en líos por no ser capaz de controlar su manía de ayudar a la gente.

Uno de los objetivos de Rebeca a la hora de escribir novela de suspense, es poder dirigir toda su imaginación y fantasía por una ficción bien elaborada hasta llevarla a un desenlace que sorprenda y que vaya más allá del puro entretenimiento.

Sangre de mis sangre se presenta como un thriller con elementos de novela policíaca y terror psicológico. A través del lado oscuro de la maternidad, Rebeca Tabales propone una alternativa de suspense muy personal. ¿Será verdad que solo tienen éxito las personas más deshumanizadas? ¿Es la confianza en uno mismo la clave de la felicidad?

En definitiva, una cita ineludible con la intriga y el misterio.

ARGUMENTO SANGRE DE MI SANGRE

Sangre de mi sangre Rebeca TabalesJavier es un niño que a sus siete años ha vivido más que cualquier otro que le doble la edad. Sin previo aviso empieza a comportarse como un animal agresivo. Al parecer nadie quiere escuchar el secreto que tiene que contar.

Alberta, la madre de Javier, es una persona cínica, grosera e incluso autodestructiva. Hoy día no es ni la sombra de aquella mujer rebelde y seductora que un día fue.

Ruth tiene treinta y cinco años, es psicóloga forense y madre soltera. Su hija se encuentra en esa difícil edad en la que protesta por todo y vive para los videojuegos.

En el momento en el que Ruth conoce a Javier y a su madre no tardará en percatarse que algo no encaja. Lo que cuentan parece no tener mucho sentido…

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Rebeca Tabales

Sangre de mi sangre Rebeca TabalesNació en Madrid en 1981.

Es licenciada en psicología y estudiante de psicología forense y neurolingüistica. Su primera novela, Eres bella y brutal le hizo ganar el XIII Ateneo Joven de Sevilla.

Desde muy joven siempre tuvo claro que quería escribir. En su andadura, hasta llegar al thriller, Rebeca Tabales se ha movido y aún se mueve por la poesía, terreno en el que ella misma se declara una poeta muy anarquista.

Sangre de mi sangre es su primer thriller y su cuarta novela.

Otras sugerencias relacionadas con Sangre de mi sangre Rebeca Tabales:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre