Sesión nocturna Michael Connelly

sesión nocturna michael connelly

Sesión nocturna Michael Connelly

Una buena maniobra para celebrar la publicación de tu novela número treinta, es dedicársela a un personaje completamente nuevo. De ahí que en Sesión nocturna Michael Connelly nos presente a su nueva heroína Renée Ballard. Una prometedora detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que trabaja en el turno de noche.

El propio Connelly ha manifestado que no se trata de un personaje aislado y que formará parte su bibliografía. De hecho en octubre de 2018 se lanza en Estados Unidos una segunda entrega, ‘Dark scared night’, en la que Renée Ballard comparte protagonismo con el carismático Harry Bosh.

El personaje está inspirado en Mitzi Roberts, una auténtica policía de Los Ángeles que fue detective en el turno de noche y que ahora trabaja en homicidios. Es posible que se trate incluso de un agradecimiento, Mitzi ha colaborado asesorando a Connelly en varios libros de Harry Bosh y se conocen desde hace años. Además, Mitzi también forma parte del grupo de asesores de la serie de televisión Bosch.

Sesión nocturna sigue la estela de trabajos anteriores. De seguro se trata de una historia bien escrita, directa y cargada de acción.

A la venta el 1 de noviembre de 2018.

ARGUMENTO SESIÓN NOCTURNA

sesión nocturna michael connellyRenée Ballard trabaja en el turno de noche del departamento de policía en Hollywood. Está acostumbrada a comenzar las investigaciones pero no a terminarlas. Cuando llega la mañana debe entregar los casos a los encargados del turno de día. A pesar de ser una joven promesa se encuentra en ese puesto por un castigo impuesto después de presentar una queja contra un superior por acoso sexual.

Sin embargo, una noche decide no cumplir las reglas y se queda enganchada a dos casos. Una brutal paliza a una prostituta que es abandonada muerta en un estacionamiento y el asesinato de una joven camarera en un club nocturno.

Haciendo caso omiso de los advertencias de su compañero comienza a trabajar en los casos durante el día manteniendo su turno de noche. Tan pronto empiece a darse cuenta que ambos incidentes comparten nexos de unión, la posibilidad de abandonar será descartada completamente. Aunque eso implique enfrentarse a sus propios demonios y las seguras represalias que tome el departamento contra ella.

Opiniones Sesión nocturna Michael Connelly

«Quizás Sesión nocturna, más que cualquiera de los otros honorables títulos de Connelly, revele por qué sus procedimientos son los más emotivos del género. Porque encuentra el alma en los detalles más pequeños. Fielmente ejecutado.»
Kirkus Reviews

«Con Sesión nocturna Michael Connelly presenta un personaje femenino fantástico: la detective Renée Ballard. Esta nueva estrella es una belleza.»
The New York Times

«Un emocionante viaje que te llevará y te mantendrá leyendo hasta la madrugada.»
 Daily Express

«Su nueva novela tiene un ritmo acelerado, cautivador y marcado por todas partes con el impresionante procedimiento policial de Connelly y auténticos detalles forenses.»
Lancashire Evening Post

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Michael Connelly

sesión nocturna michael connellyNació en Philadelphia en 1956.

Después de licenciarse en periodismo trabajó en varias publicaciones estatales como redactor de sucesos.

Conocido por su serie de novelas basadas en el detective Harry Bosh. También tiene otra serie de libros protagonizados por el abogado, Mickey Haller.

Sesión nocturna es la primera entrega de un nuevo personaje femenino llamado Renée Ballard.

Otras sugerencias relacionadas con Sesión nocturna Michael Connelly:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre