Sharko Franck Thilliez

Sharko Franck Thilliez

Con Sharko Franck Thilliez presenta la que hasta el momento es la última entrega, de las seis publicadas, de la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Hennebelle. Normalmente Franck Thilliez nos suele regalar un libro de la saga cada dos años aproximadamente. Por lo tanto y según sus propias palabras no habrá otra novela hasta el 2019.

Si en algo se ha caracterizado Thilliez a lo largo de su carrera es que le gusta escribir sobre temas malsanos e incluso sucios que tienen un origen real. Es su marca de la casa.

En esta ocasión Thilliez se adentrará en el corazón de una secta donde la sangre constituye la base de sus cimientos. La pareja de policías tendrán que enfrentarse al sabor de la sangre envenenada.

ARGUMENTO SHARKO FRANCK THILLIEZ

sharko franck thilliezLos policías Franck Sharko y Lucie Hennebelle tienen verdaderos problemas. A Lucie no le quedó otra opción, tuvo que matar al hombre que investigaba, Julien Ramírez, después de haberse colado en su casa. Fue en defensa propia. Mientras tanto, Franck no iba a quedarse de brazos cruzados e inventó una muerte para este ciudadano poco común.

Ambos, junto con su equipo, iniciarán una investigación en la que pronto descubrirán que detrás de Ramírez se esconde una secta vampírica. Trece cadáveres han sido encontrados sin una gota de sangre en sus venas. Poco a poco se irán hundiendo en las brumas cada vez más densas de la oscuridad humana.

Opiniones Sharko Franck Thilliez

«Es excelente.»
Le Monde des Livres

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Franck Thilliez

sharko franck thilliezNació en Annecy en 1973.

Aunque se licenció como ingeniero, pronto descubriría que ese mundo realmente no era el suyo.

Después de publicar varios libros, en 2005 Franck decide dejarlo todo y concentrarse en escribir. Básicamente novela negra y suspense.

Es conocido por su serie de libros protagonizados por la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Hennebelle. Sin embargo también ha publicado un buen número de novelas independientes.

Otras sugerencias relacionadas con Sharko Franck Thilliez:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre