Si esto es una mujer Lorenzo Silva Noemí Trujillo

Si esto es una mujer Lorenzo Silva

Si esto es una mujer Lorenzo Silva Noemí Trujillo

Si hay algo por lo que se caracteriza Lorenzo Silva es por su habilidad para crear mundos. Algo, que sin duda permite que el interés de los lectores aumente con cada novela que publica.

Concretamente, en esta ocasión la expectación es doble. Con Si esto es una mujer Lorenzo Silva junto con la editora y poeta Noemí Trujillo lanzan la primera entrega de una nueva seria policíaca protagonizada por la inspectora Manuela Mauri.

Lorenzo y Noemí, pareja en la realidad, ya han colaborado anteriormente en varias novelas largas y también en otras cortas que desgraciadamente no han llegado a ver la luz. 

En Si esto es una mujer, ambos han querido poner delante del lector algunos de los aspectos más oscuros que nos rodean y que sin embargo, acostumbramos a no querer prestarles atención.

ARGUMENTO SI ESTO ES UNA MUJER

Si esto es una mujer Lorenzo SilvaDespués de llevar siete meses de baja, la inspectora de homicidios, Manuela Mauri decide reincorporarse al trabajo. La oficial Guadalupe Larbi es la responsable de dicha decisión. Al parecer, la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid no consigue avanzar en una investigación.

Hace tres meses en los vertederos de Pinto y Valdemingómez se encontraron restos humanos. Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo completo. Aunque se han dedicado muchos recursos para el caso no hay ni una sola pista sobre el asesino. Y lo que aún resulta más desconcertante, aún no se sabe quién es la víctima.

La Operación Vertedero, se convertirá en el mayor reto de la vida de Manuela. Además de volver a ponerla en el centro de atención de sus superiores y compañeros. Teniendo en cuenta que su confianza esta mermada después que los hechos que rodean al suicidio del inspector jefe Alonso la salpicarán injustamente, Manuela se juega algo más que su reputación.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Lorenzo Silva

Si esto es una mujer Lorenzo SilvaNació en Madrid en 1966.

Después de licenciarse por la Universidad Complutense de Madrid en Derecho, trabajó durante diez años como abogado.

Lorenzo Silva además de destacar por sus novelas policíacas protagonizadas por Bevilacqua y Chamorro, también ha publicado otras novelas independientes de ficción.

Otras sugerencias relacionadas con Si esto es una mujer Lorenzo Silva Noemí Trujillo:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre