Si te miento Clare Mackintosh

si te miento clare mackintosh

Si te miento Clare Mackintosh

A pesar de su corta carrera como escritora, esta mujer sigue subiendo peldaños y poco a poco se esta haciendo un hueco, merecido, en el llamado noir doméstico.

Con Si te miento Clare Mackintonsh presenta su tercera novela. Vuelve a hacer gala de su exquisito procedimiento para tejer una historia compleja con inesperados giros. Pero con la capacidad de no repetirse, cosa que la hace aún más atractiva.

En Si te miento además profundiza en los sentimientos que afloran en las personas que se quedan lamentando y preguntándose por qué un ser querido se suicidó.

ARGUMENTO SI TE MIENTO

La policía dice que fue un suicidio. Anna dice que fue un asesinato. Ambos se equivocan.

si te miento clare mackintoshHa pasado un año desde que Caroline Johnson decidió acabar con su vida de forma brutal. Una especie de homenaje a su marido que meses atrás acabo suicidándose del mismo modo. Su hija, Anna, sigue luchando contra el vacío que esa pérdida supone, sin conseguir entender el motivo de tal desenlace.

Ahora, Anna tiene un bebé y echa a su madre de menos como nunca antes lo había hecho en toda su vida. Esa ausencia provoca la necesidad de indagar y preguntar sobre la muerte de su madre y de su padre. Pero no se da cuenta que al intentar desenterrar el pasado, ¿no está poniendo su futuro en peligro? A veces todo resultaría más sencillo dejar que te mientan.

Opiniones Si te miento Clare Mackintosh

«No hay dudas de ello ahora. Clare Mackintosh tiene un gran talento.»
Lee Child

«Intuitivo, retorcido y perfectamente controlado.»
Sarah Vaughan

«Clare Mackintosh vuelve hacerlo. Una brillante historia retorcida de familias tóxicas.»
Erin Kelly

«Brillante. Tenso y sorprendente, pero a la vez desgarrador y escrito con sensibilidad. No esperaba menos de Clare, pero parece que mejora con cada novela.»
Gillian McAllister

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Clare Mackintosh

si te miento clare mackintoshBritánica nacida en Bristol.

Ha pasado mas de una década trabajando en la policía y estaba acostumbrada a lidiar con crímenes reales.

En el año 2015 publicó su primera novela Te dejé ir, convirtiéndose en uno de los libros más vendidos en medió mundo. Lanzándose en más de 30 idiomas y vendiendo cifras solo acariciadas por unos pocos.

Otras sugerencias relacionadas con Si te miento Clare Mackintosh:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre