“Silencio. Historia de un Asesino”

thomas raab silencio

Silencio historia de un asesino

Thomas Raab.  

thomas raab silencioEscritor y músico. Nacido en Austria, es célebre por su serie de novela negra sobre el restaurador Adrian Metzler.

Con Silencio Historia de un asesino y sus más de 30.000 ejemplares vendidos en las primera semanas de su publicación, Thomas Raab se ha posicionado como uno de los autores de referencia en lengua alemana.

Una novela que ha cosechado un gran éxito de público y crítica, que ha destacado la maestría del autor en crear un personaje inquietante que cuestiona constantemente nuestros códigos morales.

Un poderoso thriller psicológico, mezcla de la sensorialidad de “El Perfume” de Patrick Süskind y la crudeza de “Amercian Psycho” de Bret Easton Ellis.

 

ARGUMENTO SILENCIO HISTORIA DE UN ASESINO

thomas raab silencioKarl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones.

Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.

En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo.

A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad.

Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.

Opiniones Silencio Historia de un asesino

«Un asesino en serie como no has conocido nunca, un sociópata en algún lugar entre Hannibal Lecter, Kaspar Hauser y el monstruo de Frankenstein»
Der Spiegel

«Una gran novela con un gran asesino, vengativo y necesitado de paz y redención»
Die Welt

“Silencio. Historia de un Asesino”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre