Silencios inconfesables

Silencios inconfesables novela negra

Silencios inconfesables Hjorth y Rosenfeldt

Y ya van cuatro.  

Efectivamente. El 12 de septiembre se publica la cuarta entrega de la serie Bergman, Silencios inconfesables. Un nuevo caso para el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Desde que se publicó la primera entrega, la saga de libros no han dejado de recibir críticas positivas por parte de todos sus lectores. 

Hay que agradecerle a Planeta que en algo más de un año, haya traducido y publicado los cuatro primeros libros. Aún queda el quinto que originalmente se lanzó en 2015. 

.

Serie Bergman

 

ARGUMENTO SILENCIOS INCONFESABLES

silencios inconfesablesUna familia es hallada asesinada en su propia casa.

La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. 

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar.

Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde..

Opiniones Silencios inconfesables

«Una novela de ritmo rápido que no se aleja del gran peso emocional de la culpa y la pérdida.»
Sunday Times, UK

«Una vez más un éxito merecido: fascinante, ambicioso y lleno de giros inesperados.»
Der Standard, Germany

«Un punto culminante.»
Neue Presse, Germany

 

Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

silencios inconfesablesForman el célebre dúo sueco de escritores de crímenes conocido como Hjorth & Rosenfeldt. Autores de la serie internacionalmente más vendida sobre el psicológico Sebastian Bergman.

Michael Hjorth (1963) es uno de los productores de cine y televisión más famosos de Suecia y un reconocido guionista cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (1964) es el guionista líder de Suecia y el creador de la serie televisiva escandinava más exitosa de todos los tiempos: la galardonada serie de crímenes Bron (The Bridge), que se emite en más de 170 países.

 

Edición Original

Silencios inconfesables
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre