Sin rastro Caroline Eriksson

Sin rastro Caroline Eriksson

Sin rastro Caroline Eriksson

Volvemos a encontrarnos con una de esas novelas que gusta y disgusta a partes iguales. Aunque ya había publicado un par de historias anteriormente, con Sin rastro Caroline Eriksson fue cuando comenzó hacerse un hueco en el mundo del thriller.

Algo debe tener porque cuando gusta, apasiona. Sobre todo porque no se trata del típico thriller. En Sin rastro confluyen diferentes perspectivas y la incertidumbre que crea en el lector el papel de Greta, su protagonista.

En cualquier caso, la novela se anuncia bien. Se clasifica como un oscuro viaje psicológico con más giros que un laberinto y con más momentos sin aliento que una montaña rusa.

ARGUMENTO SIN RASTRO

Sin rastro Caroline ErikssonEn una salida de excursión, como otra cualquiera, Greta, Alex y la pequeña de cuatro años Smila, pasan la tarde en el mítico Lago Malice, en Suecia.

Mientras que padre e hija dan un paseo entre los árboles, Greta se queda en el bote disfrutando de la tranquilidad y la calma del lugar. Pero a medida que van pasando las horas, ellos no regresan.

Han desaparecido sin dejar rastro.

Greta intenta llamar a su marido por teléfono o avisar a la policía, pero el teléfono ha desaparecido también. Al llegar a casa lo encuentra escondido entre las sábanas. ¿Ella lo puso allí? ¿O ha estado alguien en la casa? ¿Pero quién y por qué?

Greta se afana por intentar juntar las piezas. Tiene miedo de que su pasado haya regresado para atormentarla. O peor aún, haya perdido el control sobre la realidad.

Opiniones Sin rastro Caroline Eriksson

«Un regalo bien atado con todos los ingredientes de un psicothriller clásico.»
Bücher

«Un digno sucesor de Perdida de Gillian Flynn. ¡Una gran intriga!»
Dagens Nyheter

«Un emocionante thriller que da lugar al pánico y muestra de forma creíble cómo las personas pueden manipularse entre sí.»
Schweriner Volkszeitung

«Un thriller emocionante y fácil de leer que cautiva al lector desde el principio.»
Kielux

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Caroline Eriksson

Sin rastro Caroline ErikssonNació en 1976, actualmente reside en Estocolmo.

Se graduó en psicología social y del trabajo. Durante más de una década trabajó en recursos humanos. Sus dos primera novelas estaban basadas en casos históricos de crímenes suecos.

Sin rastro es su primer thriller psicológico y su primera novela traducida al inglés.

Otras sugerencias relacionadas con Sin rastro Caroline Eriksson:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre