Sirenas

sirenas joseph knox

Sirenas Joseph Knox

El deseo de cualquier escritor es que su primera novela sea capaz de llegar al mayor público posible, con Sirenas Joseph Knox ha conseguido eso y además ha conseguido que crítica y compañeros de profesión estén de su lado.

No debe ser nada fácil que alguien como Lee Child, que todos sabemos que es un consumado lector, bendiga tu primer hijo. De la misma manera que te comparen con autores tan consagrados como Ian Rankin, Tana French o Don Winslow.

La trama está ambienta en un Manchester que refleja los prejuicios, el racismo y el desencanto de los ciudadanos ingleses motivado por el ‘brexit’ y el ascenso de la derecha. Las diferencias de género también toman protagonismo en su novela.

Tenemos que dar la bienvenida a un nuevo detective, Aidan Waits. Un hombre que ha tenido una infancia marcada por casas de acogidas y fiel aliado de las drogas. Aidan Waits llega a las librerías y viene dispuesto a quedarse.

ARGUMENTO SIRENAS JOSEH KNOX

sirenas joseph knoxLa hija de un poderoso político ha vuelto a hacerlo. Isabelle Rossiter ha huido de casa. Tiene diecisiete años, es inteligente y está aterrorizada por algo…

Aidan Waits es un joven detective con algunos problemas. Se encargará de investigar qué está pasando. La desaparición sin resolver de otra mujer joven como ella, hace que Waits comprenda la huída de Isabelle.

El detective no atravesará su mejor momento. Acosado por un asesino invisible y peligrosamente atraído por la mujer equivocada, acabará fuera de control y de tiempo.

¿Cómo puede salvar a la chica, si ni siquiera es capaz de salvarse a sí mismo?

Opiniones Sirenas Joseph Knox

«Un potente debut construido por un novelista británico que tiene el añadido de ocupar un papel principal en el cine negro moderno.»
Kirkus Reviews

«Noir urbano afilado y cortante: muy especial.»
Lee Child

«Muchos thrillers de debut se hunden sin dejar rastro, mientras que otros llevan el éxito escrito en su ADN. Sirenas Joseph Knox es rotundamente de los segundos.»
The Guardian

«Sirenas de Joseph Knox se siente inmediatamente como un clásico, no como un debut. Un libro para todos los seguidores del crimen.»
Julia Heaberlin

«Tenso, retorcido, crudo y aplastante. Un debut destacado de un nuevo y emocionante escritor de crímenes.»
Lancashire Post

«Un thriller increíble. Elegante, sexy e intrigante.»
A. A. Dhand

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Joseph Knox

sirenas joseph knoxNació y creció en Stoke y Manchester.

Allí tuvo diferentes trabajos antes de comenzar a escribir. Después de trabajar en bares y librerías decidió trasladarse a Londres. A pesar de reconocer que su corazón está en Manchester.

Se declara lector, escritor y un compulsivo corredor.

Sirenas es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Sirenas Joseph Knox:

Sirenas
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre