Soñado por brujas

soñado por brujas

Soñado por brujas Samuel Vernal

Es un placer recibir la segunda entrega de La Trilogía Insomne, Soñado por brujas. Vaya título más sugerente. Además, fiel a su palabra de publicarla a finales de este año 2017.

Todos aquellos que leímos la primera entrega, El rencor de la montaña insomne, pudimos comprobar que Samuel Vernal tenía verdadero talento para crear un historia llena de misterio, intriga y suspense. Realmente me llamó la atención su capacidad de imaginación y la forma tan buena que tenía para darle sentido a todas sus invenciones.

Por este y otros motivos, su carta de presentación acabó con una nota alta. No esperamos menos en esta entrega. Desando estoy ver cómo ha añadido personajes nuevos a la historia y qué nos van a ofrecer en un mundo de realidad y leyenda.

Soñado por brujas promete ser una gran aventura cargada de acción, misterio y personajes carismáticos. Una cita imprescindible para todos los que somos amantes de este género.

ARGUMENTO SOÑANDO POR BRUJAS

soñado por brujasTras los trágicos acontecimientos ocurridos en el invernadero de Bilbao, la Fundación Petunia está en alerta máxima. Anne Wellington trata de alejarse de todo pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en la copia del Códice 60.

Para ello emprenderá un viaje en busca de la verdad, pero no lo hará sola. Mientras tanto, un cruel y enigmático asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de Vitoria-Gasteiz.

La amenaza de una antigua profecía relacionada con el origen del euskera abrirá sus ojos a los desconocido y el círculo se estrechará cada vez más en torno a un secreto ancestral que parece mucho más profundo y letal de lo que había supuesto.

Una trepidante aventura por tierras llenas de magia y misterio. Donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba.

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Samuel Vernal

soñado por brujasEscritor y abogado nacido en Vitoria-Gasteiz en 1979.

Lleva casi 15 años trabajando en el ámbito del derecho.

Ha publicado un buen número de relatos cortos que le han llevado a ganar varios certámenes literarios.

Puedes visitar la web de Samuel Vernal y tener acceso a más información sobre su biografía y sus novelas.

Otras sugerencias relacionadas con Soñado por brujas: 

Soñado por brujas
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre