Talión Santiago Díaz

talión santiago díaz

Talión Santiago Díaz

Si algo ha hecho Santiago Díaz durante los últimos años ha sido escribir. Acostumbrado a los guiones de televisión, ahora presenta su novela Talión, que viene a ser el lema por excelencia de la venganza: ojo por ojo y diente por diente.

En la novela Santiago plantea un dilema ético sobre ese tema. Su protagonista se convierte en juez y verdugo de todos aquellos que han cometido algún delito grave. 

Talión se vende como un impactante thriller diferente a cualquier otro. Una trama que pretende hacer que el lector la lea como si del protagonista se tratara.

ARGUMENTO TALIÓN SANTIAGO DÍAZ

talión santiago díazLa periodista Marta Aguilera acaba de recibir una noticia que hace temblar todos sus cimientos. Le quedan dos meses de vida como consecuencia de un tumor.

Ante esta situación y puesto que ya no tiene nada que perder, decide ocupar sus últimas semanas de vida a impartir JUSTICIA.

La inspectora Daniela Gutiérrez le pisa los talones, pero ella hará todo lo posible por dictar su propia sentencia y aplicar su ley de talión.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Santiago Díaz

talión santiago díazNació en Madrid en 1971.

Ha estado vinculado siempre al mundo de las series de televisión. Ha sido Delegado de Contenidos para Antena 3 y durante muchos años ha escrito guiones para algunas de la series mas destacadas de nuestra televisión.

Aproximadamente, ha escrito unos 500 guiones a lo largo de su carrera.

Otras sugerencias relacionadas con Tailón Santiago Díaz:

Talión Santiago Díaz
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre