Tantos lobos

Tantos lobos Lorenzo Silva

Lorenzo Silva siempre es una apuesta segura, si además tenemos en cuenta que con Tantos lobos regresa nuestra pareja de la Guardia Civil favorita formada por Bevilacqua y Chamorro, el éxito está garantizado.

El conocido escritor y comisario de uno de los mejores festivales de novela policíaca Getafe Negro, nos trae no uno, sino cuatro casos para investigar.

Para aquellos que no dispongan de mucho tiempo para leer, esta propuesta es perfecta. Son historias más cortas pero igual de negras. Relacionadas con aspectos que la nueva era en la que vivimos han convertido en algo cotidiano. Pero que conllevan una serie de peligros. Principalmente para los más jóvenes o los niños.

Un regalo de lectura que de cara a estas fechas que se aproximan, resulta el regalo perfecto. Ya sea para ti o para cualquiera que le guste leer a uno de los grandes escritores de novela negra que tenemos en España.

ARGUMENTO TANTOS LOBOS

lorenzo silvaEl subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamarro tienen nuevos casos.

Cuatro serán las investigaciones a las que harán frente. El tipo de vida que llevamos hoy día serán el eje de las tramas. Crímenes relacionados con los riesgos a los que están expuestos los niños y los jóvenes en la actualidad.

Una mirada al lado oscuro de las redes sociales, la violencia de género que sufren muchas parejas de jóvenes y el acoso escolar.

El mundo ha cambiado. Los peligros que antes no existían, hoy están latentes en una sociedad que evoluciona en algunas cosas, pero que otras se mantiene. El instinto criminal del ser humano por desgracia, también parece evolucionar y adaptarse a los cambios.

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Lorenzo Silva

tantos lobosNació en Madrid el 07 de junio de 1966.

Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó como abogado durante diez años, desde 1992 hasta 2002.

Tiene una amplia carrera literaria. Ha escrito novelas, ensayos, relatos y artículos. Escritor reconocido dentro del sector, ha sido premiado con algunos de los galardones más prestigiosos del país. Premio Nadal por El alquimista impaciente en el año 2000 o Premio Planeta por La marca del meridiano en el año 2012.

Sus personajes más populares son la pareja de la Guardia Civli: Ruben Bevilacqua y Virginia Chamorro.

Otras sugerencias relacionadas con Tantos lobos:

 

Tantos lobos
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre