“Te Deje Ir”

Te deje ir Clare Mackintosh

Sorpresa descomunal.

231

clareClare Mackintosh ha pasado doce años en la policía, incluyendo su época en el CID y como comandante del orden público. Ella dejó la policía en 2011 para trabajar como periodista independiente y consultora de medios sociales. Ahora escribe a tiempo completo.

Te Dejé ir es su primera novela, ha sido por Sunday Times uno de los diez libros más vendidos durante 12 semanas y lo que ellos llaman “el más rápido en venderse” por un escritor novel de crimen en 2015. Fue seleccionado para el Richard y Judy Book Club y ha sido traducido a más de 30 idiomas, vendido más de 500.000 copias hasta la fecha. En España se ha publicado hace tan solo unas semanas gracias a “DEBOLSILLO”.

Hasta el momento todas las criticas de lectores que he leído lo clasifican entre muy bueno y excelente, desde luego no voy a dejar pasar la oportunidad de hacerme con ejemplar. 

 

ARGUMENTO TE DEJE IR

te deje ir clareTodo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado… ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.

Porque nadie puede huir de su pasado… y el pasado está a punto de alcanzarla.

Opiniones Te Deje Ir

«Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren

«Un thriller inteligente que hace gala de una escritura de calidad, personajes atractivos y unos giros argumentales alucinantes.»
Booklist

«El tipo de libro que deja huella en el lector hasta mucho después de la secuencia final.»
Kirkus Reviews

«Me dejó absolutamente de piedra.»
Peter James

«Extremadamente convincente. Más, por favor.»
Sunday Mirror

«Un debut sensacional […], una trama de extraordinaria intensidad que arrastra consigo al lector y no lo suelta ni un solo momento […], con unos giros inesperados yportentosos.»
Daily Mail

«Un thriller psicológico que te mantiene en vilo en todo momento con unos giros sorprendentes.»
Daily Express

«El giro argumental te deja sin aliento […]. Supera aPerdida y aLa chica del tren.»
Loose Women

«Una vuelta de tuerca brillante. […] Absolutamente fantástica.»
Woman

“Te Deje Ir”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre