“Te echo de menos”

te echo de menos harlan coben

Te echo de menos Harlan Coben

¿Cuánto?

Te echo de menos Harlan CobenEs el único escritor ganador de los cuatro premios de misterio y novela criminal más importantes del mundo: el Edgar Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio RBA de Novela Negra.

Sus libros se han traducido a más de cuarenta idiomas, con más de cicuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Ha alcanzado fama internacional con la serie protagonizada por Myron Bolitar, publicada integramente por RBA.

Su última novela “Te echo de menos” es una verdadero puzzle de intriga que tendrás que ir enlazando para poder descubrir el final.

.

ARGUEMNTO.

Te echo de menos Harlan CobenEs un perfil como todos los demás en el sitio web de citas. Pero cuando Kat Donovan, policía de Nueva York, ve la fotografía que lo acompaña, siente que todo su mundo explota y las emociones que ha mantenido enterradas durante décadas se le vienen encima como una cascada. El que le mira desde la pantalla es su exnovio Jeff, el hombre que le rompió el corazón hace dieciocho años.

En su interior salta una chispa, y se pregunta si podría ser el momento en que se desvanezcan las tragedias del pasado y se abra ante ella un nuevo mundo. Pero al intentar ponerse en contacto con el hombre del perfil, sus renacidas esperanzas se convierten al instante en sospechas y luego en terror, cuando se hace evidente una horrible conspiración en la que unos monstruos se ceban con los más vulnerables.

De pronto, Kat se ve inmersa en una investigación que pone en jaque todo lo que ha sentido por las personas que ha querido alguna vez: su exnovio, su madre e incluso su padre, cuyo trágico asesinato mucho tiempo atrás nunca quedó resuelto. Hay vidas en peligro, incluida la suya, y Kat tendrá que sumergirse cada vez más en una oscuridad nunca conocida, y averiguar si tiene la fuerza necesaria para sobrevivir a lo que encontrará.

Gerard intentó levantar la espalda, pero también estaba amarrado por el pecho. No podía moverse. Esperó a que los ojos se le adaptaran a la oscuridad, pero parecía que le costaba.

– ¿Hola? ¿Hay alguien? Que alguien me ayude!

Ahora sí, oyó un ruido. Justo por encima. Parecía como si algo rascara la madera, se deslizara por ella o…

¿Pasos?

Pasos justo por encima de él.

Gerard pensó en la oscuridad. Pensó en el olor a tierra fresca. La respuesta de pronto se hizo evidente, pero no tenía sentido.

“Estoy bajo tierra – pensó-. Estoy bajo tierra”.

Y entonces empezó a gritar.

 

Opiniones Te echo de menos Harlan Coben

«Harlan Coben es un maestro que atrapa al lector y no lo suelta: te cautiva en la primera página y te deja de piedra en la última.»
Dan Brown

«Es inteligente, es divertido y tiene algo que contar.»
Michael Connolly

Edición Original

“Te echo de menos”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre