“Te estoy viendo”

Te estoy viendo libro

Te estoy viendo Clare Mackintosh 

Suspense que deja sin aliento,  

Por fin llega a nuestro país Te estoy viendo, el nuevo trabajo de Clare Mackintosh después de la gran sorpresa que fue su debut “Te deje ir”. No se trata de ninguna secuela, es una historia completamente nueva donde el suspense es lo único que comparte con la anterior.

 

ARGUMENTO TE ESTOY VIENDO

¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Te estoy viendo libroComo cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida.

Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono.

Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta… y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse…

Te estoy viendo Clare Mackintosh

Opiniones Te estoy viendo

«Sorprendente, original… y terriblemente cercano a una posible realidad.»
The Times

«Espeluznante. Un thriller profundamente perturbador.»
Heat

«Te deja sin aliento.»
Daily Mail

«Un thriller inteligente y único.»
Sunday Times

«Un thriller psicológico que te deja sin aliento.»
Daily Mail

 

Te estoy viendo Clare MackintoshClare Mackintosh ha pasado doce años en la policía, incluyendo su época en el CID y como comandante del orden público. Ella dejó la policía en 2011 para trabajar como periodista independiente y consultora de medios sociales. Ahora escribe a tiempo completo.

Te Dejé ir fue su primera novela. Ha sido por Sunday Times uno de los diez libros más vendidos durante 12 semanas y lo que ellos llaman “el más rápido en venderse” por un escritor novel de crimen en 2015. Fue seleccionado para el Richard y Judy Book Club y ha sido traducido a más de 30 idiomas, vendido más de 500.000 copias hasta la fecha. 

Puedes leer nuestra reseña de “Te deje ir”.

 

Otras sugerencias relacionadas con Te estoy viendo:

“Te estoy viendo”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre