“Te lo merecías”

Te lo merecías Roberto Mendaza

Te lo merecías Roberto Mendaza

¿Estás seguro?  

Te lo merecías Roberto MendazaNacido en Logroño en febrero de 1971. Ejerce como Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico del Hospital de San Pedro de la misma ciudad.

Lector apasionado y consagrado, decide lanzarse a la aventura de la escritura al comprobar que las historias y los personajes surgen con una gran fluidez de su imaginación, consiguiendo plasmarlos con gran destreza en negro sobre blanco.

Sin duda alguna, la frescura con la que nos seduce Roberto en su primera novela, hará que sus andanzas en esta nueva etapa como escritor, siga lanzándonos, para nuestro deleite, títulos tan atractivos y atrapantes como el primero “Te lo merecías”.

Una historia que pretende inquietarte y entretenerte a partes iguales. De esas tramas que hacen que el mundo gire 180 grados en tan solo un instante. ¿Te la vas a perder? No estoy muy seguro… 

ARGUMENTO

Te lo merecías Roberto MendazaJavier es un taxista cuya decadente vida transcurre de forma rutinaria hasta que se ve sacudido por un cataclismo que arrasa con todo lo que tiene.

Se ve arrastrado hacia un pozo que parece no tener fondo, pero elige vivir y sobreponerse a la adversidad que no deja de golpearle de mil formas distintas.

Por el camino establecerá, con la persona con quien menos podría esperarlo, una maravillosa relación de amistad, aunque no le revelará el verdadero origen del vínculo que les une.

Dos personajes antagónicos a los que la desgracia unirá de la forma más sorprendente y empujará a una trepidante búsqueda por encontrar su sitio en la vida.

 Otras sugerencias relacionadas con Te lo merecías Roberto Mendaza

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre