Te vere esta noche Susana Rodríguez Lezaun

e veré esta noche susana rodríguez lezaun

Te veré esta noche Susana Rodríguez Lezaun

Como se suele decir no hay dos sin tres, con Te veré esta noche Susana Rodríguez Lezaun publica su tercera novela protagonizada por el inspector David Vázquez.

Ella misma ha manifestado que se trata de la más negra de las tres. Incluso ha reconocido que escribirla la removió y llegó a pasar miedo.

La trama está construida en base a una cuenta atrás y se cerrarán algunas de las tramas pendientes en las entregas anteriores. Susana llevará a David Vázquez hasta el límite de sus fuerzas. Tendrá que plantar cara un caso que le toca en lo más profundo de su corazón y resolver otro que le araña el alma.

ARGUMENTO TE VERÉ ESTA NOCHE SUSANA RODRÍGUEZ LEZAUN

te veré esta noche susana rodríguez lezaunRaquel Gimeno se encuentra viajando en coche con su familia. Su marido conduce y su madre y sus dos hijos descansan en el asiento de atrás. Ella está tan agotada por todos los preparativos del traslado que sin apenas darse cuenta se queda dormida. Cuando despierta, no puede creer lo que ven sus ojos. Está en mitad de un descampado. Dentro del coche. Pero completamente sola. No hay rastro alguno de toda su familia.

A pesar de no encontrarse en su mejor momento, el inspector David Vázquez será el encargado de la investigación. Su prometida, acusada de asesinato, también ha desaparecido. Vázquez no deja de preguntarse por qué ha huido la mujer que ama. ¿Dónde se ha metido? ¿Qué esconde?

En medio de toda esta vorágine, el inspector tendrá que hacer frente al mayor desafío de toda su trayectoria profesional y personal.

Opiniones Te veré esta noche Susana Rodríguez Lezaun

«Te veré esta noche es una estupenda novela policíaca al más puro estilo  Vázquez-Montalbán.»
RNE

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Susana Rodríguez

e veré esta noche susana rodríguez lezaunNació en Pamplona en 1967.

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Trabaja como periodista y ha prestado sus servicios en publicaciones como El Mundo, el Heraldo de Soria o el Diario de Noticias de Navarra.

Sus preferencias de lectura tienen que ver mucho con autores latinoamericanos, con especial admiración a Gabriel García Márquez.

La novela negra le abrió los ojos para imaginar y crear situaciones de intriga inspirándose en cualquier situación o persona con la se pueda cruzar en su día a día.

Otras sugerencias relacionadas con Te veré esta noche Susana Rodríguez Lezaun:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre