Tiempos oscuros

tiempos oscuros john connolly

Tiempos oscuros John Connolly

Según dicen ya muchos, con Tiempos oscuros John Connelly ha creado una especie de agujero negro por el cual quedas atrapado por su personaje Charlie Parker.

Y es que ya son muchas las novelas protagonizadas por el detective. La intención de Tiempos oscuros, a parte de hacerte disfrutar con una trama que en esta ocasión juega más con lo real que con lo sobrenatural, es acercar su personaje a nuevas generaciones. Captar nuevos adeptos. Y afirmo contundentemente que así ocurre. Si no hubiera leído nada de John Connolly hubiera caído atrapado en sus redes.

La novela es un recorrido por los rincones más oscuros del ser humano. Sin piedad y sin remisión. Realmente es una lectura que aconsejo a todo el mundo. Puedes leer con más detalle la Reseña Tiempos oscuros. 

Se trata de la décimo quinta novela protagonizada por Charlie Parker. Fue publicada originalmente en 2016 y ahora llega su traducción al castellano. No es la última de esta serie. Connolly publicó otra en 2017 y la última saldrá en 2018.

ARGUMENTO TIEMPOS OSCUROS JOHN CONNOLLY

tiempos oscuros john connollyJerome Burnel una vez fue un héroe. Decidió salvar vidas y nunca pensó que eso podría dejar la suya en peligro.

Unas fuerzas desconocidas lo humillaron y se lo arrebataron todo, acabando en prisión por un crimen que no cometió. Él aún sigue pensando que es cuestión de tiempo que esas fuerzas terminen matándolo. Pero antes de que eso ocurra Burnel quiere respuestas. Necesita respuestas.

Por ese motivo se pone en contacto con Charlie Parker. ¿Quiénes son los responsables de destrozar su vida? ¿Qué fue lo que le pasó a la mujer que salvó? ¿Qué secreto se oculta en el pequeño pueblo de West Virginia?

Charlie Parker no es un tipo cualquiera. Llegó a morir y renació. Sigue buscando nuevas formas luchar contra el viejo demonio. Junto con sus antiguos amigos Louis y Angel formarán equipo y harán frente a The Cut, una extraña y aislada comunidad gobernada por el Rey Muerto.

Opiniones Tiempos oscuros John Connolly

«Tiempos oscuros es muy fluida, fascinante y dramáticamente satisfactoria. Hay un gran entusiasmo en la prosa y un ingenio seco característico que asegura que la serie de eventos extraordinarios nunca se tambalea.»
The Irish Time

«Connolly da muestras nuevamente de su maestría para combinar la parte más cruda con la sobrenatural.»
Publishers Weekly

«La belleza de las novelas de John Connolly  sobre Charlie Parker es ver a los personajes evolucionar.»
The Jacksonville Times

«Tiempos oscuros es uno de los mejores logros del escritor.»
Independent

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

John Connolly

tiempos oscuros john connollyNació en Dublín en 1968. Ha trabajado como periodista, funcionario del gobierno local y cuidando perros en la tienda de Harrods en Londres.

Estudió inglés en Trinity College, Dublín y periodismo en la Universidad de la Ciudad de Dublín, pasando cinco años trabajando como periodista independiente en el periódico The Irish Times, donde sigue colaborando.

Cuenta con un catálogo que podría ser la envidia de cualquier escritor. Entre tanta novela, destaca la serie del detective Charlie Parker.

Otras sugerencias relacionadas con Tiempos oscuros John Connolly:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre