Tigres de cristal Toni Hill

tigres de cristal toni hill

Tigres de cristal Toni Hill

Toni Hill presenta su  esperada quinta novela Tigres de cristal. Se trata de una historia de suspense psicológico, donde el lector tendrá que establecer el límite entre la culpa y la expiación.

Toni Hill ha creado una trama cargada de secretos, a caballo entre los años setenta y la actualidad con la que se adentra en el mítico barrio del Cinturón Rojo de Barcelona.

En definitiva, una historia impactante que atrapa y donde sus protagonistas se encuentran prisioneros de la lealtad, la venganza y el silencio. 

ARGUMENTO TIGRES DE CRISTAL TONI HILL

tigres de cristal toni hillA finales de la década de los setenta dos chavales eran inseparables. Juanpe Zamora y Victor Yagüe eran compañeros de clase cuya amistad se extendió por las conflictivas calles de Ciudad Satélite. Una hermandad que conseguía que ambos niños compartieran juegos, alegrías y miedos. Hasta el fatídico día, el 15 de diciembre de 1978. A partir de lo ocurrido aquel día, los chavales tuvieron que elegir entre la salvación o la lealtad.

Ahora han pasado treinta siete años. Después de todo ese tiempo se vuelven a encontrar en el mismo escenario. Sus vidas no tienen nada que ver la una con la otra. Juanpe no tiene oficio ni benefició, su futuro se plantea vacío y su presente muy oscuro. Sin embargo la vida le ha sonreído a Victor, es lo que se conoce como un hombre de éxito.

Como consecuencia de ese desequilibrio, Victor siente que se lo debe a su amigo y decide enfrentarse a un caso que ya se cerró, pero que sigue planteando preguntas e incógnitas sin resolver. 

Pero tanto Juanpe como Victor no son conscientes de que hay alguien, oculto en las sombras, que está escribiendo el relato de ese crimen. A pesar de las consecuencias que pueda traer.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Toni Hil

tigres de cristal toni hillNació en Barcelona en 1966.

Se licenció en psicología. Es escritor y traductor literario. Lleva más de una década dedicado a la traducción.

En 2011 publicó su primera novela, El verano de los juguetes muertos. Con ella abrió la trilogía para el inspector Hector Salgado.

Tigres de cristal es su quinta novela.

Otras sugerencias relacionadas con Tigres de cristal Toni Hill:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre