Tocado y hundido Lisa Gardner

tocado y hundido lisa gardner

Tocado y hundido Lisa Gardner

Lisa Gardner sigue sumando thrillers a su ya extensa bibliografía. En esta ocasión la afortunada ha sido Tessa Leoni, que ya cuenta con tres novelas para su serie.

Para Todaco y hundido Lisa Gardner ha realizado un extenso trabajo de investigación. Consultando de forma exhaustiva desde médicos hasta ingenieros y especialistas en reconstrucción de accidentes. Y es que ha querido asegurarse al milímetro de que todos los detalles de la novela, no sean solo adecuados, sino estrictamente correctos.

Como consecuencia, el resultado es una trama compleja y llena de suspense. Pero dicen que se trata de una complejidad atrayente, de esas que te hacen volver a leer algunas secciones una y otra vez porque no das crédito.

Su personaje principal sufre un trastorno cerebral y Lisa juega a que seas tú el que se vuelva loco intentado distinguir la realidad de la fantasía. ¿Te atreves?

ARGUMENTO TOCADO Y HUNDIDO LISA GARDNER

tocado y hundido lisa gardnerA pesar del accidente de coche, Nicole Frank sigue en pie. A pesar incluso de haber trepado aquel horrible barranco en plena lluvia, a oscuras y llena de heridas. Pero en su cabeza solo había un pensamiento, un destino: Vero.

Nicole tiene que salvar a un niña. Tiene que encontrarla. Aunque es probable que ni exista.

Parece absurda la insistencia de Nicole. Se ha buscado a la niña incluso con perros expertos en seguir rastros, pero no hay ni un solo indicio de que haya desaparecido una niña.

Después de que Thomas, el marido de Nicole, aporte unas escabrosas declaraciones sobre la lesión cerebral que sufre Nicole, la policía no tiene claro que pueda fiarse de ella. Se supone que Tomas está de su lado y que tiene que protegerla.

Ni Tessa Leoni, ni el sargento Wyatt Foster saben ya qué pensar ni a quién creer. Al parecer no es el único accidente que ha sufrido Nicole.

¿Quién es realmente Nicole Frank? ¿Qué fue lo que pasó la noche del accidente? ¿Fue fortuito o provocado?

Opiniones Tocado y hundido Lisa Gardner

«Lisa Gardner recurre a tantos giros que incluso el lector más astuto estará confundido.»
Kirkus Reviews

«Con Tocado y hundido Lisa Gardner mantiene al lector adivinando hasta el final.»
Publishers Weekly

«Lo que más se disfruta de la novela es su complejidad. Lisa Gardener ha pensado con detalle en la trama de principio a fin y está pendiente de cada rincón, de cada giro, de cada acontecimiento.»
Huffington Post

«En Tocado y hundido Lisa Gardner ha tejido una historia envolvente y llena de suspense. Una delicia de novela.»
New York Journal of Books

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Lisa Gardner

tocado y hundido lisa gardnerHa llegado vender más de 20 millones de libros y publica en más de 30 países.

Aunque ha destacado por escribir novelas policíacas y de suspense, también ha publicado novelas de corte romántico bajo el seudónimo de Alicia Scott.

Tocado y hundido corresponde a la tercera entrega de la serie de Tessa Leoni.

Puedes consultar los dos títulos anteriores en los siguientes enlaces:

Otras sugerencias relacionadas con Tocado y hundido Lisa Gardner: 

Tocado y hundido Lisa Gardner
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre